¡Comparte!

Un juez emitió una orden de restricción por violencia familiar contra Ricky Martin, en Puerto Rico. La orden fue presentada bajo la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica. Aún no se sabe quién denunció al cantante.

Según el vocero de un periódico del país boricua, dicha orden de restricción sí tiene detalles sobre la persona denunciante. 

Expresó que la denuncia la hizo alguien que se relacionó sentimentalmente con Ricky, con quien decidió terminar hace dos meses, pero que el puertorriqueño no aceptó la decisión y llama a la otra persona con bastante frecuencia.

Y no solo eso, sino que el afectado también acusó al cantante de acoso, luego de haberlo visto merodeando su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que el peticionario teme por su seguridad. 

La persona que solicitó la orden de restricción contra Ricky Martin no se puso en contacto con la policía, sino que presentó la solicitud directamente al Tribunal de Puerto Rico.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A todo este revuelo que compromete al cantante puertorriqueño, sus representantes negaron dichos señalamientos, dando a entender que todo se trataba de una mala jugada.

Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas, expresaron.

Además, señalaron que confían en que los hechos verdaderos salgan a la luz y que su cliente sea completamente reivindicado. 

Pues sin duda esto pondría en riesgo su núcleo sentimental y familiar. Recordemos que está casado desde 2017 con el artista de origen sirio, Jwan Yosek, con quien además tiene cuatro hijos.


Está no sería la única demanda que tiene el puertorriqueño en puerta. Su ex manager, Rebecca Drucker, también presentó una ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos, por incumplimiento de contrato, donde pide 60 millones de dólares, debido a la falta de pago de comisiones sustanciales cuando trabajó con él.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México