¡Comparte!

No sólo los poblanos sufren por el servicio que ofrecen algunas plataformas de transporte ejecutivo, ahora una joven ucraniana se quejó por la atención de Uber en Puebla.

Y se une a los reportes sobre cómo los conductores piden cancelar el servicio a los usuarios después de aceptar el viaje.

La influencer “Soy Nastiia” (@Soy_nastiia) que lleva un rato viviendo en la capital poblana inició la discusión en Tik Tok preguntando qué pasa con Uber en Puebla.

Ya que no es la primera vez que los choferes le piden cancelar el viaje porque se encuentran “lejos” de su punto de encuentro, que le marca a 10 minutos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Me escriben ‘disculpa, voy a gastar gasolina, ¿puedes cancelar?’ No manches” menciona en el video compartido en dicha plataforma.

Ante la queja, algunos de sus seguidores le comentaron que esta “estrategia” es aplicada por los conductores para cobrar la tarifa mínima al usuario y recomendaron a la joven ucraniana exigir que los choferes de Uber sean quienes finalicen el servicio.

“@visionariodelduel:No canceles tú, el que debe cancelar es el chófer ya que él fue el que aceptó”

“@francis.lg:Si tú cancelas te van cobrar, ellos deben cancelar, esa es su trampa”

“@oscar_bagrov:Un Uber una vez me comentó que no canceles, dile que cancele el chofer porque muchas veces uno cancela y te cobra por el tiempo del chofer”

“@jake_mich:el servicio de Uber en Puebla es pésimo”

“@isaacsamneblia37:No sólo en Puebla se han vuelto mañosos aceptan el viaje y luego no llegan y lo hacen para que canceles el viaje y te cobren una multa por cancelar”

“@isaum.d:Si suele pasar, hay ubers que te cancela porque tu viaje es con tarjeta”

El “servicio de taxis VIP” que va en decadencia en Puebla

A siete años llegó Uber a Puebla, la empresa que desde sus inicios se vendió como un servicio “de taxis VIP”, ha dejado mucho que desear. Ya con el paso del tiempo su servicio ha ido en decadencia.

Con el paso del tiempo, los usuarios se han quejado por deficiencias desde hace un par de años. Las más recurrentes actualmente son las rutas y tiempos de traslado, las altas tarifas “dinámicas. Así como la calidad de las unidades, los viajes cancelados de último momento y la falta de unidades que circulan por la ciudad.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México