¡Comparte!

Troy Baker, actor de doblaje que presta su voz a “Joel” en “The last of us” del videojuego para el Play Station 3, apareció en la serie de HBO y los fans reaccionaron así cuando lo vieron.

Fue hace diez años cuando Baker le “dio vida” a “Joel Miller” para la plataforma PS3; hoy, que el videojuego tomó forma en una serie, las cosas son completamente diferentes, porque Troy se convirtió en uno de los miembros del culto de “David”, muy lejos de ser el protector de Ellie.

Después de siete capítulos de la serie producida por HBO, Baker apareció, pero como uno de los enemigos aterradores de “Ellie” y “Joel”.

Antes de seguir con la lectura de esta nota, RAYAS debe advertirte de posibles “spoilers”, si es que no has visto el episodio 8 de “The last of us”.

Resulta que en la más reciente entrega de la serie, el actor de doblaje es uno de los miembros de la comunidad conocida como “Los caníbales”, supervivientes que han recurrido a consumir carne humana para mantenerse con vida.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Troy Baker, “Joel” en “The last of us” del PS3, hizo un cameo en la serie.
Troy Baker, en el papel de “James”, en la serie de HBO, “The last of us”. Creditos: Twitter @TroyBakerVA

De hecho, el grupo liderado por su predicador, “David”, come la carne de sus compañeros caídos.

Fueron los que atacaron a “Joel” al término del capítulo 6, son los mismos que debe vencer “Ellie”.

Pues en este episodio 8, “James” es el nuevo integrante de la facción y es precisamente Troy Baker quien lo encarna, evidentemente, un personaje opuesto al videojuego de “The last of us”.

Como será de villano, que en una de las escenas, el actor le apunta a “Ellie” en un par de ocasiones y logra derribarla. ¿Esperabas ver esto? Nosotros tampoco.

De acuerdo con Yahoo! Style, Troy Baker –nacido el 1 de abril de 1976 en Dallas, Texas– es un actor de doblaje estadounidense con una gran trayectoria en videojuegos y series animadas. Destaca su participación como “Joel Miller” en la saga de “The last of us”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México