¡Comparte!

Al puro estilo de Netflix, la plataforma de streaming HBO Max aumentará de precio a partir del 30 de marzo en México.

La subida en el costo del servicio será para invertir más en su contenido. Así lo dio a conocer la plataforma mediante un correo que le envió a sus suscriptores. 

El nuevo aumento de precio de HBO Max será significativo, ya que subirá 30 pesos sobre el costo actual en México y se aplicará a partir del 30 de marzo.

Cabe señalar que en México,la mensualidad para tener el servicio de streaming es de 149 pesos. Sin embargo, a partir del 30 de marzo costará 179 pesos.

Está sería la primera ocasión que la plataforma aumenta su precio del plan mensual, desde su lanzamiento en junio de 2021. 

Dicho ajuste que ya se veía venir tras los cambios que Warner Bros Discovery ha tenido en los últimos meses.

En Estados Unidos aplicaron el ajuste unos meses atrás y al parecer será en todos los países donde la plataforma tiene presencia. 

¿Para quiénes y qué lugares aplicará el aumento de precio HBOMax?

El aumento en el costo del servicio será para todos aquellos países donde la plataforma esté presente como Argentina, Brasil, Chile y Colombia. 

Un dato importante es que el aumento de precio solo afectará a quienes hayan contratado el plan mensual y no a los que contrataron un plan anual.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, quienes tienen el descuento vitalicio del 50 por ciento, pagarán la mitad del nuevo precio.

Cabe mencionar que este ajuste viene acompañado con recortes de colaboradores y la reducción de costos en sus producciones, con la intención de salir a flote.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México