¡Comparte!

Hugh Jackman vuelve a convertirse en Wolverine para la tercera película de Deadpool. En una reciente entrevista con Chris Wallace en su programa de la plataforma HBO, el actor Hugh Jackman ha hablado sobre los rumores sobre el consumo de esteroides en su preparación física para su legendario papel de Wolverine. 

Hugh Jackman, ha sido tajante y desmentido cualquier uso de esteroides: 

“No, me encanta mi trabajo y adoro a Wolverine. Tengo que ser cuidadoso con lo que diga aquí, pero me contaron de forma anecdótica cuáles son los efectos secundarios de ello… siempre lo he hecho a la vieja usanza”

Por otro lado, hizo mención sobre la dieta rica en proteínas que sigue para transformar su cuerpo:

“Es más, he comido muchísimo pollo -y pido perdón a todos los veganos y vegetarianos y a todos los pollos del mundo-. El karma no será bueno conmigo. Si Dios está vinculado a los pollos, estoy en un gran problema”

Sobre la preparación física que sigue para estar en estado óptimo como Wolverine, Hugh Jackman dice que “he aprendido a que no puedes precipitarte. Es algo que necesita tiempo”. Tenemos seis meses desde el momento en que acabe The Music Man hasta que empiece el rodaje. Y no estaré haciendo ningún otro proyecto”.

¿Cuándo se estrena Deadpool 3?

Deadpool 3 se estrenará en cines el próximo 2024 y seguirá la trama anterior a Logan, donde tendremos de vuelta a Ryan Reynolds como Deadpool entrentando a Hugh Jackman como Wolverine. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es una próxima película de superhéroes estadounidense basada en el personaje Deadpool de Marvel Comics del mismo nombre y dirigida por Shawn Levy. Es un producto derivado de los X-Men y la secuela de Deadpool y Deadpool 2, aunque, a diferencia de sus antecesoras que estuvieron ambientadas en la Saga de películas de los X-Men, esta se ambientará en el Universo cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México