¡Comparte!

Fumigan de urgencia en las taquerías “El Gran Takazo” después de que vecinos exhibieron una plaga de ratas la sucursal de la avenida Hermanos Serdán.

Mediante imágenes a las que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, se confirmó que en algunas de las sucursales de la famosa taquería se envió equipos para fumigar.

Además, este 13 de septiembre, la sucursal de Hermanos Serdán se cerró para recibir una limpieza a profundidad. Todo el día se vio a sus trabajadores limpiando la sucursal.

Tras exhibir plaga de ratas fumigan sucursales de “El Gran Takazo”
Exterior de sucursal del Gran Takaso.

En la sucursal cercana a la Avenida Juárez, se vio unidades de la empresa “Conaplag”, dedicada al manejo de plagas y desinfección patógena.

El mismo tratamiento y fumigación se dio en otras sucursales de “El Gran Takazo” para evitar evidenciarse con otra plaga, como la que se exhibió en video.

En imágenes entregadas a este diario digital, puede verse a trabajadores involucrados en la limpieza de las sucursales, así como a los servicios antiplagas.

Tras exhibir plaga de ratas fumigan sucursales de “El Gran Takazo”
Unidad de la empresa “Conaplag,

La denuncia por la falta de higiene de esta taquería en Puebla vino de los vecinos de la calle 15 de Mayo y boulevard Hermanos Serdán.

En este sitio, se encuentra la sucursal más famosa que siempre presume dos trompos de carne árabe de grandes dimensiones.

Vecinos revelaron la falta de higiene en “El Gran Takazo”

Una vecina de la sucursal de Hermanos Serdán de “El Gran Takazo”, reportó que existía una multiplicación insalubre de ratas provenientes del inmueble.

La plaga inició en la bodega de la sucursal de Hermanos Serdán y llegó a tal grado, que comenzó a infestar la casa de una vecina.

Denuncian una plaga de ratas en la taqueria El Gran Takaso en la Plaza de Hermanos Serdán.

Por medio de redes sociales, la poblana argumentó que el problema de los roedores le afecta gravemente. Los animales orinan y defecan dentro de su propiedad. Pero lo más grave, es que también orinan y defecan en la bodega de la taquería.

La afectada incluso compartió imágenes y videos de las ratas que vuelven insalubre lo que tocan. Entre esto el carbón, la verdura, refrescos y más cosas que utilizan para trabajar en la taquería.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras la publicación del video en redes sociales y la crítica a la taquería, vino por fin la limpieza de las sucursales y hasta la fumigación.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...