¡Comparte!

¿Eres tú chefcito? ¡No! Se trata de una plaga de ratas que reportó una ciudadana en la bodega de la famosa taquería el Gran Takazo en Puebla.

Una vecina de la sucursal de Hermanos Serán del Gran Takazo, reportó que la multiplicación insalubre de ratas ya se salió de control.

Fue por medio de redes sociales, donde la poblana argumentó que su casa se ubica a un costado de la bodega y que el problema de los roedores le afecta gravemente.

En este sentido, señaló que ya no pueden combatir la plaga y el escenario es cada vez más difícil. Los animales orinan y defecan dentro de su propiedad.

Incluso, compartió videos y fotografías, donde se puede observar una gran cantidad de ratas en lo que parece ser la jardinera del hogar afectado.

Denuncian una plaga de ratas en la taqueria El Gran Takazo en la Plaza de Hermanos Serdán.
Plaga de ratas en la bodega del Gran Takazo Hermanos Serdán
Ratas muertas. Creditos: Especial

Además, las imágenes muestran a más de un roedor muerto, por este motivo, la internauta pidió ayuda para que se difunda su caso y puedan intervenir las autoridades correspondientes.

Plaga de ratas en la bodega del Gran Takazo Hermanos Serdán
Ratas muertas. Creditos: Especial

La bodega del Gran Takazo está infestada de ratas, está ubicada sobre la avenida 15 de mayo. En el sitio guardan el carbón, la verdura, refrescos y más cosas que utilizan para trabajar.

La afectada relató que han percibido que el olor del carbón que utilizan para hacer la carne tenía un aroma desagradable de orines de rata.

Sin embargo, con los condimentos de la carne, el olor se esconde y las personas llegan a consumir sus tacos.

Vecinos han denunciado la plaga

El problema ha escalado a un grado insostenible. Tanto que estos animales se están metiendo a los carros para masticar cables y todo lo que se encuentra a su paso.

Cabe mencionar que los propietarios ya han recibido las quejas, pero solo hacen caso omiso a las peticiones de los afectados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tanto es el cinismo de los responsables, que han argumentado que tienen influencias en el gobierno y que no los van a poder clausurar.

Por último, la afectada invitó a los poblanos a no consumir en el lugar. Ya que sus medidas de higiene son nulas, pues los insumos que ocupan salen de la bodega infestada de ratas.

Plaga de ratas en la bodega del Gran Takazo Hermanos Serdán
Rata muerta. Creditos: Especial

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México