¡Comparte!

Después de unos meses de espera, el cineasta, Todd Phillips reveló la imagen de Lady Gaga como Harley Quinn para la película “Joker 2”. En esta secuela, la intérprete compartirá créditos con Joaquín Phoenix, quien volverá a dar vida a Arthur Flek.

Este año, el Día de San Valentín trajo varias sorpresas en el mundo del espectáculo. Por ejemplo, el actor Chris Evans hizo pública su relación con la actriz Alba Baptista.

Aunado a ello, el director de cine, Todd Phillips –nominado al Premio Oscar como Mejor director y por Mejor guion adaptado– reveló la primer imagen de Lady Gaga en el papel de Harley Quinn.

Con un “Happy Valentine’s Day”, el cineasta publicó la foto y causó furor entre los fanáticos del personaje, la película y la intérprete, quienes ya desean y ansían ver la cinta lo más antes posible.

La instantánea muestra a Lady Gaga como Harley Quinn frente a Joaquin Phoenix (“Joker”), con quien intercambia una mirada intensa de lo que podría ser una escena bastante apasionada.

Según los reportes del medio de comunicación estadounidense Variety, la secuela del “Joker” se desarrollará en el Asilo Arkham, donde Arthur Flek se enamorará de la doctora Harleen Frances Quinzel, quien después se convertirá en Harley Quinn.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Todd Phillips revela imagen de Lady Gaga en el papel de Harley Quinn.
“Harley Quinn” (Lady Gaga) toma con sus manos el rostro de “Joker” (Joaquin Phoenix). Creditos: Instagram @toddphillips

Fanáticos alaban imagen de Lady Gaga como Harley Quinn

La imagen publicada en Instagram por el director Todd Phillips hizo que los fanáticos alabaran su acción y afirmaran que no podían esperar para ver la cinta, porque les resultó prometedora.

Y es que esto pone en juego las expectativas tan altas que ya generó en el público internacional y los críticos especializados.

Tras su estreno en 2019, “The Joker” fue un éxito mundial, trajo consigo excelentes opiniones por ser una cinta propositiva. Incluso siendo reconocida por DC Studios, quien a pesar de los cambios que ha tenido la compañía, no canceló la producción de la secuela.

Habrá que esperar y ver si rompe el récord de su primera parte o fracasa en el intento como la mayor parte de películas que buscan el mismo éxito en segundas partes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP