¡Comparte!

‘Terrifer 2: el payaso siniestro’ es una película que contiene escenas tan brutales que ha hecho vomitar a los espectadores en las salas de cine, incluso hasta desmayarse.

Es un film slasher, lo que quiere decir que es un película de terror que involucra a un asesino que acecha y mata a un grupo de personas, generalmente con armas punzocortantes.

La película está escrita, dirigida, montada y producida por Damien Leone y tuvo una producción modesta de apenas 250 mil dólares, a pesar de usar efectos especiales. Sin embargo, ha conseguido convertirse en un fenómeno de Halloween gracias a su gore y a la viralización en redes por los fanáticos del terror.

¿Qué hace tan aterrador ‘Terrifer 2’?

Sin duda el personaje “Art the Clown” es la estrella de este filme por las sangrientas y horripilantes muertes que protagoniza.

La película se ha catalogado como difícil de ver y apta solo para valientes, ya que se han registrado personas que huyen de la sala durante la proyección.

La película ‘Terrifer 2’ ofrece una cantidad de sangre impresionante en cada escena, incluso más que en la primera entrega. Por lo que, el cineasta Damien Leone recomendó ver la primera parte de la franquicia. La cual se encuentra disponible en Amazon Prime.

Me encantaría ver a algunas personas saliendo de la sala, creo que es como una insignia de honor porque la película es intensa. Pero no quiero que nadie se desmaye y se lastime. Si ves Terrifier 1, sabrás en lo que te estás metiendo”, comentó el cineasta en una entrevista con Entertainment Weekly.

Entre el elenco que compone esta sangrienta película se encuentra el actor Elliott Fullam, la actriz Lauren LaVera, quien protagoniza esta entrega. Así como David Howard Thornton, quien le da vida a Art the Clown.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Art the Clown

“Art the Clown” es un personaje ficticio de la franquicia. Es un payaso asesino demoníaco con cualidades de mimo que busca asesinar a una adolescente inocente y a su hermano en plena noche de Halloween.

El personaje aparece en muchas de las obras del director Damien Leone, tiene su origen el cortometraje ‘The 9th Circle’, antes de asumir un papel más importante en largometrajes de terror.

A diferencia de otros payasos de slasher silenciosos, Art es muy efusivo, usa expresiones faciales y gestos para comunicarse, nunca se le muestra hablando o haciendo ruidos audibles. 

Incluso, cuando está gravemente herido imita gritos de dolor en lugar de gritar. Y cuando sus objetivos están en peligro, es muy dramático al perseguirlos y matarlos. A menudo lleva a cabo sus asesinatos de una manera animada y cómica.

El personaje es tan aterrador que ha sido descrito por los asistentes de la película como un “ser desagradable e inquietante”.

Tras el lanzamiento de la franquicia ‘Terrifier’ en 2016, el personaje ha sido objeto de ventas generalizadas. Ha aparecido en líneas de ropa con licencia, cómics, fan art, body art y figuras de acción.

Cabe destacar que la película ‘Terrifer 2’ ya ha recaudado más de 5 millones de dólares en taquilla gracias a sus macabras escenas.

Terrifier 2 llega a México

Confirmado, Terrifier 2 se estrenó el 12 de enero en las salas de México. Luego de su éxito obtenido en el país se ha confirmado su distribución en las salas de cine comerciales.

Fue la página Imagen Film MX quien confirmó la noticia, ya que será la firma encargada de distribuir la cinta por las salas de cine. 

Cinemex y Cinépolis son los complejos cinematográficos que tienen a Terrifier 2 en cartelera. ¡Corre a disfrutar del slasher creado por Damien Leone!

Terrifier 2 | Tráiler Oficial.

En colaboración con Arturo Silvestre / @ArturSilvest20 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP