¡Comparte!

¡Tienes que probarlos! Si te quieres echar unos buenos tacos placeros, te recomendamos visitar Tucán Tacos.

Un pequeño negocio de Puebla que se distingue por su sazón, su tamaño y la generosa ración de ingredientes que los convierte en una combinación irresistible.

Tucán Tacos está a cargo de Juan Carlos Villegas y Joel Iban, dos jóvenes emprendedores que decidieron ponerle su toque culinario a este delicioso antojo mexicano relleno de diferentes guisados caseros.

Conoce este negocio de emprendedores: Tucán Tacos placeros.
Conoce este negocio de emprendedores: Tucán Tacos placeros. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿De qué va a querer su taco, joven?

Su menú incluye tacos de milanesa de puerco, adobo, salpicón, pata, chicharrón en salsa roja y chile capeado (chile poblano o chile chipotle ambos rellenos de queso).

El antojito que se ha convertido en el lunch favorito de todos los mexicanos se vende en este lugar por 45 pesos. Todos llevan doble tortilla con una base de frijol, el ingrediente principal y un puré de papa delicioso.

Prueba los Tucán Tacos Placeros en Puebla.
Prueba los Tucán Tacos Placeros en Puebla. Creditos: Especial

Los comensales tienen la opción de combinar los tacos con adobo o con salpicón o el ingrediente preferido por tan sólo 20 pesos más.

Para darle un toque extra a los deliciosos tacos, existe una gran variedad de salsas. Entre las más populares están la de chile habanero para los amantes del picante.

Deléitate con los Tucán Tacos Placeros en Puebla.
Deléitate con los Tucán Tacos Placeros en Puebla. Creditos: Especial

La salsa macha preparada con chile de árbol para los valientes; rajas fritas con cebolla para darle más sazón a los ingredientes; chiles fritos o mejor aún, unos chiles habaneros con cebollitas fritas que están para chuparse los dedos.

Para bajarse la comida, el establecimiento ofrece aguas frescas naturales de maracuyá, jamaica, horchata y tamarindo. Cada día van cambiando para darle al cliente una opción distinta.

Si después de disfrutar los tacos aún hay un huequito en el estómago, también cuentan con postres que se pueden compartir, como papas a la francesa o un rico chocoflan.

Y lo mejor de Tucán Tacos es que están de promoción, pues en la compra de un taco, la bebida corre por su cuenta. Todo para disfrutar el sabor y sazón que estos chicos tienen para ofrecer. 

Tucán Tacos se encuentra ubicado en la 3 sur #5735 colonia El Cerrito, atrás de Plaza Crystal, dos calles antes de la UVP. En un horario de lunes a sábado de 09:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Sus servicios se pueden requerir vía telefónica al 2224420578 o vía Facebook como Tucán Tacos.

BonoBus BUAP