¡Comparte!

El flamante youtuber, Luisito Comunica casi perdió un vuelo a Canadá, pues llegó tarde al aeropuerto y debido a las prisas con las cuales abordó el avión y de rogar porque lo dejaran subir a él y su familia, los trabajadores de Aeroméxico extraviaron su equipaje, por lo cual los llamó “imbéciles”.

Y para variar, el youtuber contó toda su travesía a través de sus historias en Instagram, donde inició el relato desde que llegó tarde al aeropuerto, no lo dejaban abordar, luego el avión se demoró en despegar y la historia concluyó con la pérdida del equipaje en Canadá, donde se estaban muriendo de frío él y su familia.

Pero según él, estuvo a punto de perder el vuelo porque no estaban bien detalladas las instrucciones del andén, sala y puerta de donde despegaría el avión. Por si fuera poco, a su hermano no lo dejaban pasar por el filtro de seguridad, por lo que el joven se puso de malas.

Casi no nos dejan subir al avión. No decía nada de dónde estaba en la puerta. No decía en dónde era el avión. Llegamos a una fila de todos abordando y todavía cargando la maleta. Para mí que mi carnal estaba de malas –porque no lo querían dejar abordar tras llegar un poco tarde–, lo bueno es que sí nos dejaron subir, volaremos, volaremos claro que sí. No se confíen en las pantallas de los aeropuertos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las quejas continuaron

Luego de la peripecia y cuando parecía que todo mejoraba, resulta que el avión no despegaba; eran las 7:30 de la mañana y seguían en el aeropuerto cuando el horario de salida del vuelo era a las 5:50. Y una vez más hizo historia en Instagram para mostrar su inconformidad.

Llevamos media hora parados. Yo calculo que vamos a estar otra media hora parados. Esto va muy retrasado, se predice y se cumple. Y el brother de ‘no se puede abrir porque se hace tarde’. El vuelo estaba agendado a las 5:50 y son casi 7:30. Entendemos que hay retraso, que no nos querían dejar entrar que porque nosotros retrasábamos el vuelo, pero bueno ya, soy una persona quejumbrosa. Me callaré. A dejar de quejarnos”.

Como si no fuera suficiente, al llegar a Canadá no apareció su equipaje y ya fue cuando Luisito Comunica despotricó en contra de Aeroméxico e incluso llamó “imbéciles” a los trabajadores de la aerolínea. Además, de que las maletas tardarán una semana en llegarle y muriéndose de frío en el país del norte, él y su familia compraron más ropa.

Bueno, pues con la novedad de que los imbéciles de la aerolínea perdieron nuestro equipaje y son las 2:00 de la mañana. Hace frío y traemos esto solamente. Moraleja no confíen en las aerolíneas, en nadie y bueno es levantar un reporte. A ver si sirve de algo. Por suerte mi mamá no documentó. Nos prestó suéter”.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...