¡Comparte!

El famoso actor y director estadounidense Stanley Tucci, ha revelado porque odió tanto actuar en la cinta Desde Mi Cielo.

En dicho largometraje que se estrenó en 2009, el actor interpretó al personaje de George Harvey, pero a decir de sus palabras, jamás volvería a actuar en un papel así.

“Fue una experiencia horrible”, es como Stanley Tucci de 63 años de edad describe su participación en la película Desde Mi Cielo.

Lo anterior salió a la luz, luego de una entrevista que tuvo con Entertainment Weekly, donde le preguntaron ¿Cuál sería el papel que no volvería a hacer?

El también productor se sinceró y sin dudarlo dijo que jamás interpretaría nuevamente al asesino serial George Harvey.

Es una película maravillosa, pero fue una experiencia dura simplemente por el papel”, comentó el ganador en dos ocasiones del Premio Emmy, del Globo de Oro y nominado al Óscar.

Pero, ¿Qué ocasionó que Stanley Tucci odiara su participación en Desde Mi Cielo? Recordemos que el personaje que interpretó es un asesino que viola y mata por lo menos a 7 niñas.

Esto llevaría al actor a investigar más sobre los comportamientos de asesinos seriales, ver y leer contenido relacionado a esto. Motivo por el cual, no le había dejado un buen sabor de boca adentrarse en el tema y saber de casos tan atroces.

Incluso, el también productor reveló que en su intento de zafarse del proyecto, tuvo que hablar con Peter Jackson, director de la cinta. Cuestionó para saber el motivo por el cual lo había elegido para darle vida a George Harvey, a lo cual la respuesta fue “porque eres gracioso”.

Aunque al principio no entendió lo que Jackson quiso decir, después pensó que seguro fue porque supuso que él no se tomaría en serio dicho papel.

Ahora Stanley Tucci llega con Citadel

La entrevista donde Stanley reveló su actuación menos favorita, en realidad fue con motivo de la promoción de la serie para Prime Video titulada Citadael.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La serie consta de seis capítulos y trata sobre unos agentes que logran escapar luego de que fuera destruida una agencia mundial de espionaje.

Esta vez Stanley Tucci le dará vida a Bernard Oriick, personaje clave en la serie.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México