¡Comparte!

La famosa actriz estadounidense, Julia Roberts critica los temas controversiales incluidos en una de sus películas más famosas; “Mujer Bonita”.

Recientemente, una de las mejores actrices de la comedia romántica dejó ver su punto de vista sobre el filme en el que ella fue protagonista. Pues la película toca un par de temas polémicos que actualmente serían fuertemente juzgados por la sociedad.

Por este motivo, durante una entrevista con Vanity Fair, Julia Roberts critica la trama de Mujer Bonita y menciona que sin duda los tiempos han cambiado.

Recordemos que, en este largometraje, la protagonista, Julia Roberts da vida a Vivian, una prostituta que tiene un encuentro con un ejecutivo de nombre Edward.

Tras pasar la primera noche juntos, Edward le ofrece más dinero para que ella pase tiempo a su lado y a medida que pasan los días, ambos se van enamorando.

Aunque en el año de 1990 la película fue todo un éxito, sin duda en la actualidad sería blanco de críticas y polémicas. Esto por el papel de la mujer como prostituta y también por lanzar un mensaje en donde el hombre tiene mejor posición que el sexo femenino.

Por ello, sin rodeo alguno Julia Roberts respondió a la pregunta que le hicieron sobre si esta película se podría lanzar actualmente:

Si viéramos hoy algunos programas de televisión de cuando yo era joven, nos asombraríamos de lo mucho que nos podían hacer reír algunas cosas”, comentó la actriz de 55 años.

Sumado a esto, señaló que como los tiempos cambian, por ese motivo es que ahora se cuentan historias diferentes.

Con esta reflexión, la famosa estrella de Hollywood dejó en claro que difícilmente podría realizarse una trama así en la actualidad.

Proyectos de Julia Roberts

Una de las participaciones más recientes de la actriz es en una comedia romántica que Julia Roberts protagoniza junto a George Clooney. El filme se llama Ticket to Paradise, y fue lanzada en 2022.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre otras actuaciones donde aparece Roberts se encuentran La boda de mi mejor amigo (1997), Un lugar llamado Notting Hill (1999) y Novia fugitiva (1999).

Su gran trayectoria la llevó a obtener grandes reconocimientos como un Premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro. Además de un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México