¡Comparte!

“Soldier Poet King Quiz” es el test que te dice si eres soldado, rey o poeta, éste cuestionario viral trascendió de la plataforma de TikTok y se ha vuelto uno de los favoritos de los internautas. Pues a través de 20 preguntas, te arrojará un resultado con base a tu personalidad.

Las preguntas son muy simples y conforme lo que contestes te hará saber si tienes la mentalidad de un soldado, un poeta o un rey.

Cabe destacar que este divertido cuestionario está inspirado en una canción de la agrupación The Oh Hellos, incluso lleva el mismo nombre.

El peculiar test viral fue creado por el usuario de TikTok, Nour quien nunca se imaginó que su divertido cuestionario traspasaría fronteras y se haría viral, pues no se trata de ningún influencer, un filtro o un baile.

Desde su creación, “Soldier Poet King Quiz” lleva más de 100 millones de reproducciones en TikTok.

Ahora bien, si quieres aplicar el test lo único que tienes que hacer es colocar tu nombre dentro de la plataforma. Posteriormente, deberás resolver el cuestionario de 20 preguntas.

Irás avanzando conforme a tus decisiones y respuestas que te colocan en una situación hipotética sobre qué harías si estuvieras en un reinado. Una vez que completes todo el cuestionario, obtendrás tus resultados.

@oceanknives hello i made the soldier poet king quiz address all your complaints to me 🙏 also im new to tiktok pls be nice #soldierpoetking #soldierpoetkingquiz #uquiz #uquiztrend ♬ Soldier, Poet, King – The Oh Hellos

¿Qué significan los resultados del test “Soldier, Poet or King” de TikTok?

Aquí te contamos qué significan los resultados del test “Soldier Poet King Quiz”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si tu resultado indica que eres rey: significa que eres una persona honorable y responsable a la que se le puede confiar una carga de poder y responsabilidad.

Ahora, si el resultado indica que eres un poeta: indica que eres una persona egoísta y solitaria. Aunque tienes un sentido artístico, con más poder del que te podrías dar cuenta. 

En cambio, si el resultado indica que eres un soldado: éste te hace resaltar tus condiciones de fuerza física. Así como tu habilidad para correr el riesgo a la hora de buscar tus objetivos.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México