¡Comparte!

¡Al desnudo! La actriz Pamela Anderson sacará un libro y un documental con fuertes revelaciones. La estrella más polémica de los años 90 ha vuelto para finalizar con aquellos fantasmas del pasado que le atormentaban. 

Será el 31 de enero cuando Pamela Anderson deje al descubierto sus memorias para sanar su corazón, a través de un libro y un documental de la plataforma de Netflix. La actriz complementará todo aquello de lo que nunca había hablado. 

Pamela Anderson revive fantasmas del pasado  

Y es que las polémicas en torno a sus pocas declaraciones que ha dado ya han comenzado a hacer efecto pues nos cuenta los fantasmas del pasado. En su libro, Pamela Anderson ha revelado que durante el rodaje de la película “Home Improvement” el actor Tim Allen, le enseñó su miembro sexual. “El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y se mostró completamente desnudo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente” esto según el extracto del libro que la revista Variety obtuvo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, la polémica se ha hecho más fuerte ante la respuesta del actor quien negó que eso hubiera sucedido. Su respuesta la envió de inmediato en un comunicado a la revista asegurando que nunca pasó eso, “No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”, dijo Allen a Variety. 

Pero eso no es todo, la estrella quiso revelar los fantasmas del pasado y, en su documental de Netflix titulado “Pamela Anderson una historia de amor”  profundizará en el video sexual que fue robado de su casa. Según reportes policiacos de los años 90 el vídeo que se le robó a la actriz junto con otras pertenencias, fue hecho por su electricista Rand Gauthier, quien había sido despedido y creía que Anderson le debía dinero. Un tema que la actriz tocará con más detalle en el estreno de su producción. 

Asimismo Pamela reveló que la razón por la que  decidió traer de vuelta estos fantasmas del pasado de manera pública, es para sanar y soltar todo lo negativo que hoy en día la atormentaba, pues asegura que hacerlo fue como una terapia. “Ha sido un proceso de curación. Estoy muy feliz de compartirlo y espero que la gente se pueda sentir inspirada” finalizó.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP