¡Comparte!

Platanito, el payaso, volvió a realizar otro mal chiste, esta vez se trató sobre Debanhi Escobar, la joven víctima de feminicidio en Monterrey.

El comediante se encuentra en el ojo del huracán debido a sus chistes de humor negro que resultan de muy mal gusto después del debate que se originó tras el feminicidio de la joven regia.

Sergio Verduzco mejor conocido como ‘Platanito’ es un comediante que se ha hecho famoso por su humor negro y hasta cierto punto grosero.

Resaltó desde aquella ocasión cuando en el año 2009 hizo un chiste sobre el incendio de la Guardería ABC, una tragedia que conmocionó a los mexicanos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su chiste causó gran incomodidad que incluso el comediante reveló que recibió amenazas de muerte y muchas críticas negativas. Sin embargo, parece que no aprendió la lección y volvió a causar polémica con su humor fuera de lugar.

A través de la plataforma de vídeos cortos TikTok se difundió el momento en el que ‘Platanito’ hizo un chiste sobre Debanhi Escobar.

En el video se escucha decir a Platanito: “Uno, dos, tres, por Debanhi que está en la cisterna” y provocó un silencio incómodo.

Pese a la respuesta negativa del público, el comediante cuestionó de dónde era la joven.En ese momento se escucha a la gente decir: “Monterrey”.

‘Platanito’ remató diciendo “¡Donde no hay agua!”, e intentó romper el hielo entre la gente. Ante la tensión del momento, el payaso se dio cuenta que había cometido un gran error y finalizó expresando: “Chingue a su madre el que lo suba mañana”.

Sin embargo, el vídeo rápidamente se difundió y generó en su mayoría reacciones negativas. Aunque también existen los que creen que se trata de comedia y que incluso el comediante lanzó una indirecta a las autoridades para señalar su incompetencia.

“Solo es comedia, relajense gente (…) Está chido pero todavía no era el momento, es algo muy reciente y que sigue afectando un chingo”, se puede leer entre los comentarios vertidos en las redes sociales. 

El feminicidio de Debanhi Escobar

Cabe recordar que el caso de la joven víctima de feminicidio causó mucha indignación por parte de la sociedad debido a la incompetencia de las autoridades mexicanas. 

El cuerpo de Debanhi Escobar fue encontrado al interior de una cisterna en un Motel llamado Nueva Castilla en Nuevo León.

Tenía 18 años y después de asistir a una fiesta con sus amigas y regresar sola en la madrugada ya no llegó a casa. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México