¡Comparte!

Debanhi Escobar falleció por asfixia por sofocación, reveló la tercera autopsia que mandó a realizar el padre de Debanhi. Por esta razón se investiga su fallecimiento como posible feminicidio.

En este peritaje alterno fue apoyado por peritos internacionales donde además trabajaron de manera conjunta el gobierno federal, la Ciudad de México y la Fiscalía de Nuevo León.

El cuerpo de Debanhi Escobar fue encontrado al interior de una cisterna en un Motel llamado Nueva Castilla en Nuevo León. Tenía 18 años y después de asistir a una fiesta con sus amigas y regresarse sola en la madrugada, ya no llegó a casa.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este caso se volvió noticia nacional al haber numerosas inconsistencias por parte de la Fiscalía de Nuevo León, pues en la primera autopsia, las autoridades reportaron que había muerto por una contusión en el cráneo, producto de una posible caída accidental a la cisterna.

En la segunda autopsia ordenada por el padre de Debanhi Escobar, los resultados fueron que falleció debido a que fue víctima de abuso sexual.

Finalmente, el cuerpo de Debanhi fue exhumado el pasado 1 de julio ubicado en Galeana, para después ser trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, lugar donde se realizó esta tercera autopsia.

Te puede interesar:

20% de descuento Estrella Roja