¡Comparte!

Este 28 de septiembre de 2022 se cumplieron 3 años de la muerte del cantante mexicano José José y sus hijos, incluido José Joel, decidieron realizar un show conmemorativo en su honor.

Los fans de José José no dudaron en apoyar este evento, pues entre sus grandes atractivos, se podía ver a “El Príncipe de la Canción” proyectado en un holograma.

Anteriormente se especuló respecto a la calidad del show. De hecho, varias personalidades pusieron en duda este evento y lo propuesto por los hijos de “El Príncipe de la Canción”.

Sin embargo, el proyecto continuó, y la cita fue en el Foro Cultural Azcapotzalco el martes 28 de septiembre. La intención era reunir virtualmente a José José con sus fans.

Se creó una gran especulación entre los usuarios de redes sociales, quienes apoyaban el evento. Con una considerable expectativa, los seguidores de “El Príncipe de la Canción” adquirieron sus boletos para reunirse con él, aunque fuera de forma virtual.

El día del evento, sus fans llevaron regalos y álbumes, en espera de llevarse una sorpresa y ver el prometedor holograma, que los acercara una vez más al aclamado “El Príncipe de la Canción”.

Amigos, conocidos y hasta niños, rinden homenaje a José José en el Foro Cultural Azcapotzalco 

Al comenzar el tributo, sonaron canciones de José Joel entre otras melodías con coros y arreglos musicales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El momento más esperado para los fans se acercó, todos esperaban ansiosos ver la imagen holográfica del ídolo de la canción. Sin embargo, fue una desilusión pues el dichoso holograma no apareció.

En cambio, las luces blancas de los reflectores iluminaron a José Joel, quien se presentó como “El Príncipe de la Canción”. Cantó algunos de los éxitos de su padre, pero sin una respuesta favorable del público.

La decepción del público no se hizo esperar. Muchos reaccionaron con indignación pues aseguraron que solo se hizo promoción.

Dicho evento fue orquestado por José Joel, con la simpatía de Anel Elena Noreña, su madre y ex esposa de José José.

El show conmemorativo del “El Príncipe de la Canción” no superó el tributo del zócalo capitalino

El viernes 25 de octubre de 2019 en el zócalo de la Ciudad de México, se rindió homenaje a José José, “El Príncipe de la Canción”.

Participaron alrededor de 20 artistas, entre los que destacan DLD, La Sonora Santanera, Yuri, Kalimba, entre otros. Además de dos de sus hijos, José Joel y Marysol Sosa.

Este evento se desarrolló tras el fallecimiento del intérprete a los 71 años de edad en Florida, Estados Unidos, debido al cáncer de páncreas que padecía. Actualmente ningún otro tributo ha superado el éxito de este show.

Con información de Lucio Castillo

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México