¡Comparte!

¡A Bailar! Nuevo álbum de Beyoncé es un tributo a su difunto tío gay. Según informes, el nuevo álbum de la cantante, “RENAISSANCE“, está dedicado al gay más fabuloso que conoció. El disco se estrenó la madrugada del 29 de julio y es una joya musical.

El álbum”RENAISSANCE” de Beyoncé es sin duda su trabajo más arriesgado a todo lo que ha hecho antes, pues en el se puede notar esa vibra gay que el mundo necesitaba.

El álbum físico trae una página de dedicatoria que incluye: una foto “invisible” con sus hijos, una foto de su madre Tina Knowles y con una foto con su tío Johnny.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Johnny era sobrino de su madre, pero Beyoncé y su hermana Solange se referían a él como tío. La intérprete anteriormente ya había hecho saber el estrecho cariño que le tuvo a Johnny años atrás.

En 2019, cuando aceptó el Premio Vanguard en la treinta edición anual de los GLAAD Media Awards hablo de él.

Quiero dedicar este premio a mi tío Johnny. El hombre gay más fabuloso que he conocido, que nos ayudó a criar a mi hermana y a mí”, dijo en un emotivo discurso.

Vivió su verdad, fue valiente y no se disculpó en un momento en que este país no lo aceptaba. Y presenciar su batalla contra el VIH fue una de las experiencias más dolorosas que he vivido. Tengo la esperanza de que su lucha haya ayudado a abrir caminos para que otros jóvenes vivan más libremente. Los derechos LGBTQIA son derechos humanos”, agregó.

“RENAISSANCE” está compuesto con 16 canciones que hablan sobre el amor propio, el baile y ser tú mismo. Desde ya ha causado gran polémica pues la llamada reina del R&B Kelis, ha dicho que Beyoncé le ha robado una canción. 

Kelis es famosa por su tema “Milshake” del año 2004. Según la intérprete el tema que Beyoncé se robó se llama “Energy”, el cual era un demo  producido por Pharrell Williams para la cantante hace muchos años atras. 

Sin embargo parece ser que a Beyoncé no le importó y la incluyó en esta nueva producción, la cual suena bastante bien.

No es una colaboración, es un robo”, dijo Kelis.

Aún se desconoce si vaya a tomar acciones legales contra Beyoncé o vaya a quedar en una simple acusación, pues los fanáticos argumentan que Kelis ya no es dueña de su música desde hace tiempo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP