¡Comparte!

El cantante y compositor canadiense, Shawn Mendes está de visita en México, algo que presumió en sus redes sociales, como el paseo por la zona arqueológica de Teotihuacán.

A través de su cuenta de Instagram, el también modelo posteó una serie de fotografías de los vestigios prehispánicos, además de un recorrido por la Ciudad de México.

En una de las fotos se observa al cantautor, quien camina hacia la pirámide del Sol, en medio de varios visitantes. En otra, sostiene un cuarzo y lo coloca sobre la construcción.

Además, el intérprete de “Señorita” publicó dos imágenes donde luce sin camiseta y “bronceado” –o con la piel enrojecida por los rayos del sol–, al interior de una tienda de ropa.

En el post donde sólo escribió “Ciudad de México” también insertó dos momentos de su paseo por la capital del país: la instantánea de un bazar de libros y el video de un organillero.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de postear las estampas de calles citadinas y la zona arqueológica, cayeron los comentarios.

Aún no puedo entender cómo es que las personas de esa tienda vieron a Shawn quemado y sin playera, en fin la hipotenusa”.

Cierren la frontera para que Shawn no se vayaaaa”.

Estoy respirando el mismo aire tercermundista que tú”.

Me ofrezco a ponerte aloe en tus quemaduras de 3er grado por no usar bloqueador”.

Mi chiquito sintiéndose humilde por primera vez”, fueron algunos de las reacciones en Instagram.

Shawn Mendes presume su paseo dominical por Teotihuacán.
Shawn Mendes sentado y en posición de meditación, al pie de una pirámide de Teotihuacán. Creditos: Especial

¿Qué hace Shawn Mendes en la Ciudad de México?

Shawn Mendes, quien parece haber quedado fascinado en Teotihuacán, Estado de México, está de visita en la capital del país. Para presentarse en la tienda Tommy Hilfiger del centro comercial, Artz Pedregal, a las 15:30 horas este lunes 27 de marzo.

¿El motivo? Anunciar la nueva colección primavera-verano 2023 de la marca, con la cual el artista trabajó para lanzar prendas que mantengan un estilo de vestir y con materiales sostenibles, según una publicación de Publimetro.

No sólo estará en la Ciudad de México, también visitará puntos de Europa como Berlín, Alemania; Londres, Inglaterra, y Milán, Italia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México