¡Comparte!

La cantante Miley Cyrus lanzó su más reciente álbum que lleva por nombre Endless Summer Vacation, uno de los discos más esperados del año.

El nuevo trabajo discográfico de Miley Cyrus está dividido en dos partes, según explicó la cantante estadounidense mediante sus redes sociales.

Endless Summer Vacation se divide en el día y la noche y muestra las facetas de su nueva etapa. Esto luego del éxito del primer sencillo Flowers, una carta de despedida a su ex-pareja el actor Liam Hemsworth.

La secuencia de las canciones que forman parte de Endless Summer Vacation fue creada para dividirse en dos partes: AM y PM, es decir, canciones de mañana y canciones de noche”.

El hit Flowers llegó a los primeros lugares de las listas de popularidad debido a la tiradera contra Hemsworth. Sin embargo, con el lanzamiento de Endless Summer Vacation la originaria de Franklin, Tennessee se perfila para recibir los frutos de uno de los temas más exitosos de su carrera musical.

El lanzamiento de Endless Summer Vacation trae consigo una serie de sorpresas, la primera de ellas es que Miley Cyrus es la productora ejecutiva del mismo, donde trabaja nuevamente junto a la multinacional Disney.

Algunas de las canciones del disco se presentaron en Backyard Sessions, material audiovisual que se encuentra disponible en la plataforma Disney +.

El largometraje se grabó y se produjó con Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson.

Endless Summer Vacation contiene colaboraciones con SIA y Brandie Carlile

El albúm Endless Summer Vacation cuenta con 12 tracks y entre los temas existen dos colaboraciones en las que Miley Cyrus se une a una de sus cantantes favoritas.

Una de ellas es con Brandie Carlile con el tema Thousand Miles. Así como con la cantautora SIA, entonando a una sola voz el tema Muddy Feet.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este viernes Miley Cyrus no solo lanzó Endless Summer Vacation, sino también el videoclip de River. La artista compuso dicha canción cuando atravesaba un momento lleno de emociones personales.

El video ya recolectó más de 600 mil visualizaciones en menos de 24 horas y se colocó en el Top de las 5 tendencias en la plataforma de YouTube.

Miley Cyrus – River (Official Video).

Te puede interesar:

BonoBus BUAP