¡Comparte!

La tía Shakira lo volvió a hacer, ya que de nuevo es tendencia en las redes sociales luego de una publicación que hizo con el título “Chiaroscuro”.

Aunque no se sabe exactamente a qué se refiere la cantante, sus seguidores de inmediato lo tomaron como un ataque hacia Clara Chía, actual pareja de su ex, Gerard Piqué.

Hay que recordar que sus recientes éxitos “Te felicito”, “Monotonía”, “Music Sessions #53” y “TQG”, ésta última con Karol G, hacen referencia a cosas que pasó por su relación. Pero el que sí fue un ataque directo, fue su colaboración con Bizarrap, pues se fue con todo contra Clara y Piqué.

Por este motivo, el que Shakira publicará una selfie con la palabra “Chiaroscuro” fue asociado rápida como una forma de molestar a la pareja de su ex.

“Chiaroscuro” es una palabra proveniente del italiano que significa claroscuro. Una técnica de pintura que consiste en el uso de contrastes fuertes entre volúmenes, unos iluminados y otros ensombrecidos, para destacar algunos elementos de una manera mucho más efectiva.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Coincidencias con el nombre de Clara?

Lo misterioso es que la palabra también coincide con el nombre de Clara, por lo que en los comentarios de la fotografía que compartió la barranquillera apuntan a una nueva indirecta.

Entre si son peras o manzanas, la publicación de Shakira con la leyenda “Chiaroscuro” ya supera el millón de likes en su cuenta de Instagram, así como miles de comentarios de sus seguidores.

Aunque la colombiana no dio más explicaciones, la mayoría de sus seguidores comentaron que “Clara-mente” es una indirecta.

Pero algunos otros también se pusieron a pensar que tal vez sea el título de una nueva canción, ya que en fechas recientes todos sus temas son un éxito.

¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que de nueva cuenta se trate de un ataque, para que sal-Pique a su expareja sentimental?

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México