¡Comparte!

En su nueva canción, Shakira deshizo a Gerard Piqué, a quien se le “fue a la yugular” luego de su separación, aunque ahora la acusan de plagio. La colombiana y el argentino BZRP no tuvieron compasión e hicieron una canción para el futbolista titulada “Session 53”.

Y es que el nuevo tema de Shakira está dando mucho de qué hablar debido a que la colombiana no titubeó en la letra y le dio con todo a su exmarido. En la letra se puede escuchar decir a la colombiana: “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, en alusión a Clara Chía, la mujer con quien el español le fue infiel.

Sin embargo, aún con una letra filosa, varios internautas han recibido bien la canción y la han posicionado en los primeros lugares de YouTube y Spotify, muchos han expresado que es un tema que empodera, está lleno de energía y que sin duda es una estrategia muy inteligente por parte de la colombiana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Uno de los momentos más aclamados de la canción es cuando Shakira dice: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, en una “clara” alusión a qué hará de su dolor emocional un asunto para hacer dinero.

Y Shakira le dejó un último mensaje a Piqué en una parte de la canción donde le dice que no todo son músculos, sino que también tiene que entrenar el cerebro: “Mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también”.

Acusan a Shakira de plagio

Ante la ola de reacciones que ha causado el nuevo tema “Session 53”, ha salido a relucir la cantante de Venezuela, BriellaMusic, al asegurar que Shakira se inspiró en su tema “Solo tú”.

Y es que la parte donde la colombiana dice la frase “Solo tú”, es idéntica a la canción de Briella. Por lo que la joven ha expresado que es fanática de Shakira y no sabe si procederá legalmente o simple y sencillamente dejará pasar el asunto.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP