¡Comparte!

El exfutbolista, Gerard Piqué habló de su rompimiento con Shakira y del tema que la colombiana le dedicó, “Music Sessions #53”; de paso, le reprochó por sus hijos, sus hijos Milan y Sasha.

En una entrevista para el programa “El món a Rac1”, presentado por su amigo Jordi Basté, el ex del Barcelona rompió el silencio desde su separación con la cantante y compositora, a quien evitó nombrar de manera directa.

Piqué dijo en torno a la canción de la colombiana con el rapero argentino, Bzrp: “Obviamente la he escuchado, pero quiero hablar del tema porque no toca, […] las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”.

Y prosiguió con el reproche: “No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”.

Sin embargo, Piqué sí quiso explicar la presencia de Milan en la primera retransmisión de la Kings League, que para Shakira fue polémica, al asegurar que ella no había dado permiso de que su hijo apareciera en el espectáculo.

Siempre me gusta que participe en cosas que le hagan feliz. No estaba previsto que participara y me pidió salir y yo encantado. Me siento orgulloso de cómo lo hizo. Pero ya está, cada uno toma las decisiones que le parecen las mejores. Cuando nos hacemos mayores, no hay una lección en clase de cómo tienes que ser padre”, reviró el exfutbolista.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El exfutbolista conversó sobre su actual relación

Durante la entrevista, Piqué habló de su actual relación con Clara Chía, que motivó la colaboración de Shakira con Bzrp y dio como resultado “Music Sessions #53”: “(estoy) muy bien feliz”.

La frase que dije en mi despedida en el Camp Nou, “A veces querer significa dejar marchar”, resumió bien mi estado de ánimo, sentenció. “En mi vida estaban pasando muchas cosas y no solo a nivel profesional y te das cuenta de que a veces tienes que tomar la mejor decisión para tu entorno. Dejar de seguir jugando en el Barça no es algo que quería, pero entendía que tocaba. Es una frase que salió natural”, subrayó.

En la charla con Jordi Basté, el exjugador español habló sobre el delicado momento que vive Dani Alves, preso desde el pasado 20 de enero por el presunto abuso sexual de una chica en una discoteca de Barcelona.

Es un caso muy complicado. Yo le tengo un aprecio importante porque lo conozco. Todo el caso para todos los que hemos sido compañeros suyos es jodido. La justicia tiene que hacer su trabajo, creo que hay que esperar porque lo más fácil en estos días es decir que es culpable. Y yo prefiero esperar y acatar lo que diga el Juez. Ayudar a la víctima en el proceso y nada, es muy complicado”.

Y agregó: “Yo como excompañero, la sensación de que lo conoces y después de que no lo conoces, te quedas en estado de shock. Es una hostia de realidad: ¿cómo pudo pasar? En el caso de que sea verdad, yo sería muy duro”.

Recientemente, Shakira apareció en el programa de Jimmy Fallon, donde interpretó junto a Bzrp “Music Sessions #53”, dedicada a su expareja, Gerard Piqué, tema que rompió las redes sociales y con el cual ganaron cuatro Récord Guinness.

–Con información de Sin Embargo

Te puede interesar:

BonoBus BUAP