¡Comparte!

Este 10 de abril, la famosa cantante Shakira lanzó un comunicado dirigido a los paparazzi, para pedir privacidad para sus dos hijos Milán y Sasha. Debido a que han vivido un año muy caótico a consecuencia de su separación con Gerard Piqué. 

En el escrito, la colombiana pidió que tras su llegada a Miami, espera que la prensa respete el derecho de intimidad de sus pequeños. Comentó que anteriormente fueron víctimas de una persecución sin tregua por parte de este tipo de prensa y varios medios de comunicación en Barcelona. 

Shakira pide a paparazzi privacidad para sus hijos   
Captura de pantalla del comunicado. Creditos: Twitter @shakira

Derivado de esto, Shakira solicitó a los paparazzi abstenerse de seguir a Milán y  Sasha hasta la puerta de sus colegios o en la entrada de su hogar. Pues recordó que esto hacían los medios en España con el fin de conseguir fotografías o mejor ratings en sus programas. 

La barranquillera destacó que solo se trata de menores de edad, los cuales tienen 8 y 10 años. Por ello, pidió a los periodistas comportarse de la forma más humana posible. Asimismo, dijo que es importante la integridad física y emocional de sus hijos. 

Recalcó que los niños solo desean salir a la calle y asistir a la escuela de manera tranquila y libre. Sin que sean perseguidos y sometidos por cámaras y reporteros. 

Incluso, Shakira mencionó que su pronunciamiento no lo realizaba en una postura de artista, si no como madre, que lo único que busca es proteger a sus hijos.  

Destacó que esto beneficiará al bienestar psicológico y emocional de los pequeños para que puedan continuar con una vida sana como cualquier otro niño. 

¿Cuándo se anunció la separación de Shakira y Piqué? 

Luego de estar más de una década juntos, el exfutbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira decidieron terminar su relación en junio del año pasado. 

Desde ese momento, la colombiana ha estado en el ojo del huracán por los ataques en contra de su expareja por medio de sus canciones. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esto, también afectó a sus dos hijos, pues como ya lo comentó, la prensa siempre estaba al pendiente de los lugares que visitan para solicitar entrevistas.  

Fue a principios del mes de abril de 2023, cuando decidió tomar a Milán y Sasha para mudarse a Miami.

Derivado a esto, salieron especulaciones que aseguran que el papá de Piqué fue el encargado de desalojar a la famosa cantante de la mansión de Barcelona. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP