¡Comparte!

En esta ocasión Gerard Piqué lanzó un contundente mensaje en contra de la famosa cantante Shakira, esto luego de que la colombiana le mandara algunas indirectas en sus canciones. 

El ex futbolista realizó un fuerte comentario contra la colombiana y sus fanáticos, esto luego de que ella informó que oficialmente abandonaría Barcelona. 

Fue durante una charla en el programa Jijantes en compañía de Gerard Romero, cuando Pique arremetió contra Shakira, intérprete de “Te Felicito”. Pues a decir de muchos realizó un comentario demasiado Xenófobo, al decir lo siguiente: 

Mi ex pareja pues es latinoamericana, o sea, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella. Son gente que no tiene vida”. 

Con esto, Piqué, denominó a los fanáticos de la artista como personas que no merecen importancia pues aclaró que de ellos recibió más hate por su separación. 

Sumado a esto, también habló de ella como originaria de Latinoamérica por lo que en la web se habla que es una persona  Xenófoba. 

Clara-mente, la barranquillera no se iba a quedar de brazos cruzados y le respondió en su cuenta de Twitter donde publicó lo siguiente. 

“Orgullosa de ser Latinoamericana”, junto a las banderas de los diferentes países que conforman esta región. 

Pique y Shakira se dan con todo en redes, te contamos el chisme
Publicación de Shakira en Twitter. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con esto, si Piqué recibía malas críticas por parte de seguidores de Shakira, ahora aumentarán los ataques. Pues a pocas horas después de su comentario ya tenía miles de Haters.  

¿Papá de Pique desaloja a Shakira de la casa de Barcelona?  

Tras la publicación de Shakira donde informa a sus seguidores que abandona definitivamente Barcelona para mudarse a Miami con sus hijos. Se desataron un sinfín de especulaciones donde apuntan que su ex suegro fue el encargado de pedirle que abandonara la casa donde vivió varios años con el ex futbolista. 

Esta teoría la refuerza el paparazzi Jordi Martin. Quien por medio de su cuenta de Instagram, asegura que Joan Piqué, abuelo de los hijos de Shakira fue quien la corrió. 

Pique y Shakira se dan con todo en redes, te contamos el chisme
Publicación de Jordi Martin. Creditos: Especial

Jordi ha seguido a esta pareja desde hace tiempo y ahora cuenta que el padre de Pique le envió una carta a la colombiana para pedirle que abandonara la propiedad.  

El padre de Piqué ha desahuciado a Shakira comunicándole que debía abandonar la casa antes del 1 de abril”, escribió en la historia para contra esta supuesta teoría. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México