¡Comparte!

La famosa modelo y creadora de contenido Karely Ruiz, mostró su lado sensible al informar que donará dinero para fundaciones en pro de los animales.

Fue por medio de redes sociales como la regiomontana comentó que tendrá este gesto para apoyar a muchas mascotas que lo necesitan.

En una primera publicación, Karely Ruiz mencionó que quería hacer una donación para ayudar a animales, sin embargo, no sabía a dónde dirigirse

Quiero donar dinero a una fundación de animalitos. No sé dónde”, escribió Karely Ruiz en su cuenta oficial de Facebook.

Esto causó una buena reacción en sus fans, pues aunque la influencer se ha visto envuelta en polémicas y críticas negativas, está vez todos aplaudieron su acto altruista.

El post cuenta con más de 40 mil reacciones, alrededor de 80 mil comentarios y 2 mil 473 veces compartidas.

Posteriormente en otra publicación, Karely Ruiz dijo que donará dinero para varias fundaciones, con el fin de poder ayudar al mayor número de animales posible.

Karely Ruiz donará dinero a fundaciones protectoras de animales
Publicación de Karely Ruiz. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como era de esperarse, sus seguidores agradecieron a la joven de 22 años reina de OnlyFans, calificando esta acción como “Una excelente decisión”.

Esta no es la primera vez que la popular modelo deja ver el buen corazón que tiene, pues hace algunos meses, Karely Ruiz apoyó a un joven con su quimioterapia.

La ayuda sucedió gracias a que la mamá del joven, llamado Sebastián, pidió a través de un comentario en una de las publicaciones de la modelo en redes, que la ayudara con la enfermedad de su hijo.

Días después se compartió una fotografía de la reunión de Karely Ruiz. Donde se vio que la creadora de contenido también le regaló un videojuego al joven de 16 años.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México