¡Comparte!

Shakira eliminó varios versos y unos muy fuertes en contra de Gerard Piqué en su tiradera del tema “Music Session 53”.

A pocos días de estrenarse la canción más importante del año en donde Shakira arremete contra su ex marido Gerard Piqué por serle infiel con Clara Chia. Este tema sigue cosechando éxito y dando de qué hablar.

El compositor Keityn, quien también colaboró con Shakira, reveló al programa de espectáculos “Molusco TV” que el exitoso tema de la colombiana iba a ser más directo. Pero hubo una razón por la que decidieron no hacerlo.

En medio de la controversia por la letra de “Music Session 53”, el compositor Keityn reveló que en realidad se tuvieron que eliminar varios versos. Debido a que estos eran muy polémicos por la manera en la que Shakira hablaba de su separación.

Keityn asegura que la intérprete ya sabía lo que quería decir, pero él le ayudó a frenar algunas cosas que se hubieran salido de control.

La razón por la que no dejaron que la colombiana expresará su dolor en su reciente canción fue porque no querían meterse en temas legales que comprometieran a la estrella.

Y puso como ejemplo la parte en la que Shakira dice “perdona que te salpique” la cual se cambió por una frase que decía “a ese ají le falta más pique”.

El compositor no quiso dar más detalles de todo lo que se cambió, pero asegura que la intérprete llegó con versos muy controversiales. Sin embargo, él fue quien la ayudó a encontrar el punto exacto sin pasarse de la raya pero tampoco siendo tan suaves. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, reveló que la estrella está muy contenta con el resultado del tema ya que no esperaba tal aceptación por parte del público. “Shakira está muy contenta con el resultado. No esperábamos esta aceptación” finalizó el compositor.

 Te puede interesar:

BonoBus BUAP