¡Comparte!

¿Jorge Salinas engañó a su esposa?, pues la supuesta amante aclaró los rumores, según la revista de espectáculos, TV Notas.

Al estilo de Gerard Piqué, el actor se estaba besando con una mujer quien sería su nutrióloga de cabecera, pero la especialista se ha pronunciado.

Cabe recordar que el actor está casado con la actriz, Elizabeth Álvarez, por lo que esta noticia impacta aún más a los seguidores de ambas estrellas.

El programa de espectáculos “Siéntese quien pueda” contactó a la supuesta amante de Jorge Salinas y comprobar si la relación entre él y ella era real o no.

La mujer se llama Anna Paula Guerrero Castillo y es la nutrióloga del actor, por lo que dejó en claro que su relación con Jorge ha sido meramente profesional y nada más: “La relación que he tenido con Jorge ha sido completamente profesional”, dijo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, aclaró la razón por la cual los vieron fuera del consultorio, pues Anna Paula expresó que fue por falta de tiempo del actor. “Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los entrega afuera de las instalaciones”, dijo la especialista.

Sin embargo, dejó en duda su declaración, porque según la revista estaban afuera de las instalaciones de Televisa de manera muy cariñosa. Cuando se le preguntó con respecto a los besos, la especialista no quiso dar declaraciones omitiendo la pregunta: “Nada más nos estábamos despidiendo como de manera cordial. No quisiera hablar más sobre eso”, alegó.

Por otra parte, también le preguntaron por la fotografía que tiene con el actor dentro de un auto, a lo que ella respondió que el retrato corresponde al día en que fue captada con el artista. Sin embargo, agregó que toda la relación ha sido profesional: “Es una relación médico-paciente nada más”, insistió.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México