¡Comparte!

Un paparazzi terminó hospitalizado luego de que los elementos de seguridad privada de  Cara Delevigne y Margot Robbie le propinaron tremenda golpiza, en Argentina. Hasta el momento, las actrices no han emitido algún comunicado ni postura al respecto.

Todo ocurrió cuando el fotógrafo, identificado como Pedro Alberto Orquera, tomó fotografías de las dos estrellas, en Buenos Aires. Sin embargo, los elementos de seguridad de ambas, al percatarse, le propinaron una golpiza a Pedro dejándolo con lesiones graves.

El fotógrafo presentó una fractura expuesta en su codo, perdiendo mucha sangre y dejando su hueso al descubierto. Asimismo, sufrió golpes en la cabeza puesto que, cuando intentó escapar, los custodios lo persiguieron. Al alcanzarlo le pusieron el pie para empujarlo y golpearlo.

Esto con la finalidad de que no se difundieran las imágenes captadas por el fotógrafo, rompiendo su cámara y destruyendo las imágenes que pudiera contener.

Y es que hay rumores que apuntan a una relación entre Cara Delevinge y Margot Robbie.  Y ambas quieren mantener su perfil lo más discreto posible.

Actualmente los agresores fueron identificados como Jac Rhys Hopkins y Josey MacNamara Callum, quienes ya están detenidos. Y enfrentan una denuncia por lesiones graves.

Pedro aún se encuentra hospitalizado y se recupera de una operación a la que tuvo que ser sometido. Por otra parte, Cara Delevinge y Margot Robbie no se han pronunciado al respecto sobre lo sucedido. Y continúan con su viaje por Argentina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cara Delevigne en polémica

Cabe destacar que la actriz Cara Delevigne se ha visto envuelta en diferentes polémicas amorosas que involucran a otras actrices. La más reciente fue cuando se revelaron unas fotografías de ella y Amber Heard besándose en un elevador.

Las imágenes compartidas por el sitio Popcorned Planet muestran a las famosas abrazadas mientras se besaban apasionadamente. Asimismo, se reveló que ambas actrices tuvieron un encuentro sexual con el empresario Elon Musk.

Posteriormente se dio a conocer que Delevigne y Amber Heard sí sostuvieron una relación hace algunos años. Aun cuando Amber estaba con Johnny Deep.

Es por ello que tal vez en esta ocasión, la actriz no quiere hacer público su romance con Margot Robbie y prefiere mantener un perfil bajo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México