¡Comparte!

Amber Heard confesó que aún ama a Johnny Depp, aun después de haberla llevado a juicio. Esta declaración la hizo en una entrevista para NBC News.

Lo amo con todo mi corazón”, fueron las palabras que utilizó para referirse a su exesposo, luego de acusarlo ante un juez por violencia intrafamiliar.

Esta confesión salió a la luz al ser cuestionada por la periodista Savannah Guthrie, quien le recordó su primera declaración cuando subió al estrado y la actriz dijo que aún amaba al actor.

―En el primer día del juicio dijiste que aún amabas a Johnny Depp, ¿es cierto?
―Sí

―¿Todavía?
―Absolutamente. Lo amo, lo he amado con todo mi corazón. Yo traté lo más que pude que esa relación profundamente rota funcionara, pero no pude.

Pero según la actriz, esto no se trataría de amarlo románticamente, sino que más bien como una especie de no guardarle rencor aun después de lo sucedido.

No tengo resentimiento ni odio por Johnny, sé que esto podría ser muy difícil de entender, pero no tanto si has amado a alguien”.

Además confesó que el actor cumplió su promesa de humillarla públicamente, por lo que a pesar de haber concluido el juicio la actriz, aseguró que la publicación del Washington Post que detonó el pleito entre ambos, no era sobre él, aunque en el juicio se logró comprobar que sí.

¿Qué dijo Jhonny Depp?

Por ahora, Johnny Depp no ha dado declaraciones al respecto sobre la confesión de su exesposa Amber Heard sobre que aún lo ama, por lo que tal vez no le resulte extraño.

Cabe decir que el actor le perdonó la multa que la jueza impuso a Amber Heard por difamación, lo que para muchos usuarios también estaría siendo como una muestra de amor por parte de Depp a Amber.

Te puede interesar: Tiktoker se tatúa el rostro de Camille Vasquez, la abogada de Johnny Deep

Etiquetas:
BonoBus BUAP