¡Comparte!

Bien dicen que todo cae por su propio peso y que el tiempo se encarga de poner a todos en su lugar, esto mismo le está sucediendo a la actriz Amber Heard, pues ahora sabemos que incumplió con su promesa de donar todo el dinero de su divorcio a las ONG’S.

Nos enteramos que luego de divorciarse del actor Johnny Depp, un proceso judicial largo y tortuoso que aún no termina, porque ahora Johnny Depp la demandó por difamación. Amber se había comprometido a donar el dinero de su divorcio a asociaciones civiles.

En total eran 7 millones de dólares, pero la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) representada por Terence Dougherty, mencionó que él solo ha recibido 3.5 millones de dólares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nos comunicamos con la señora Heard en 2019 para la próxima entrega de su donación y supimos que estaba teniendo dificultades económicas, dijo el activista cuando se le cuestionó si Amber Heard había liquidado todo.

Pero ni siquiera el dinero que hasta el momento ha recibido la asociación civil es del bolsillo de Amber, pues ella solo dio 350 mil dólares.

Incluso, Johnny Depp dio de su bolsa 100 mil dólares, 500 mil dólares fueron destinados de un fondo Vanguard que es de donantes, mientras que otros 350 mil dólares fueron de donantes en Fidelity y hasta otros 500 mil del multimillonario Elon Musk.

No olvidemos que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar, ya que ella lo acusó de violencia doméstica y él de maltrato psicológico, por lo que seguramente tendremos más información de esta situación.

Te puede interesar: Valentino Lanús y Johnny Depp son hermanos de leche; el mexicano anduvo con Amber Heard

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...