¡Comparte!

Este 31 de mayo inició la construcción del “Omada Family Sport Club”, el nuevo club social fifí de Lomas de Angelópolis, que promete fomentar la convivencia entre los vecinos de la zona.

Los socios inversionistas a cargo del proyecto colocaron la primera piedra del proyecto frente a la zona conocida como Barrio Cascatta y aseguran que será un lugar para reforzar lazos entre los habitantes de dicho fraccionamiento: contará con áreas recreativas, sociales y deportivas para los residentes que gusten pertenecer a este club.

“Omada Family Sport Club” lleva más de 15 años de planeación al interior de la comunidad para fomentar los negocios sin salir de Lomas. Resaltaron que la invitación está abierta a público poblano “de cualquier clase social” cuando sea inaugurado.

El objetivo principal de este centro recreativo es fomentar el deporte y la convivencia sana. Dicho club será desarrollado en un terreno de una hectárea y media que pretende albergar a los 3 mil residentes e invitados quienes podrán encontrar cuatro canchas de tenis, cuatro canchas de pádel, una alberca interior, una alberca recreativa y más de cinco mil metros de áreas verdes. De esta manera, las personas podrán tomar clases del deporte que más les agrade 

Según los inversionistas, la pandemia dejó mucho a deber en el tema de interacción humana y al hacer este club, pretenden hacer un espacio lo más humano posible, reforzando la interacción entre personas de manera real para compartir ideas, gustos y experiencias.

Aproximadamente se invirtieron alrededor de 100 millones de pesos que proceden de cinco familias poblanas que trabajan de la mano con constructoras y diseñadores 100 por ciento mexicanos, los cuales también estarán usando 90 por ciento de material procedente de la región de Puebla, que hace que “Omada Family Sport Club” sea una aspiración comercial sustentable para todo el estado.

La idea no sólo se quedará en la construcción de un club social deportivo puesto que es sólo el inicio de una fase y posteriormente se planean otras construcciones como salones de eventos, áreas comerciales y hasta una iglesia para facilitar el acceso de servicios y amenidades que las familias que viven en Lomas de Angelopolis y tiene a diez minutos del fraccionamiento.

Aún no hay fecha exacta para la inauguración de este nuevo club social fifí y deportivo. Sin embargo esta primera fase ha dado inicio y los inversionistas aseguran que se inspiraron en la plaza comercial Sonata, pero a diferencia de ésta, será más grande y con actividades de entretenimiento más selectas para las personas residentes de Lomas de Angelópolis, así como de sus futuros socios.

20% descuento Puebla  -México