¡Comparte!

¡Luis Miguel lo hizo de nuevo!, cómo era de esperarse se agotaron los boletos para el concierto de “El Sol de México” en el Estadio Cuauhtémoc, en la ciudad de Puebla.

Y es que luego de que se abriera la venta de boletos para el público en general, bastaron unas cuantas horas para que los poblanos arrasaran con las entradas.

Primero, se agotaron los accesos de la preventa VIP para los clientes Santander. Por lo que este martes, desde las 14:00 horas, se liberó la venta al público en general.

Sin embargo, bastaron unas horas para que se agotaran los boletos para el show de Luis Miguel en la ciudad de Puebla.

Lo que resulta impresionante es que, al momento de redactar esta nota, el sitio web registraba un total de 202 mil 562 personas en espera.

Dicha cantidad de gente no podría acceder al Estadio Cuauhtémoc, pues éste solo cuenta con una capacidad de 51 mil 726 asistentes. Sumado a esto, recordemos que solo se usará la mitad del recinto.

Cabe mencionar que la fecha de preventa para clientes Santander contemplaba 16 y 17 de mayo. Sin embargo, las entradas se agotaron rápidamente.

Por ello, se adelantó la venta al público en general para este martes, pues estaba programada para el jueves 18 de mayo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cuánto costaban los boletos de Luis Miguel en Puebla?

El pasado 15 de mayo se reveló el costo de las entradas para el concierto de “El Sol de México”, los cuales iban desde los 859 pesos hasta los 2 mil pesos.

A continuación te dejamos la lista completa con zona y precio:

VIP – 7 mil 099 pesos

Platino – 5 mil 539 pesos

Oro – 3 mil 859 pesos

Platea poniente – 2 mil 539 pesos

Platea oriente – 2 mil 539 pesos

Rampa poniente – Mil 519 pesos

Rampa oriente – Mil 519 pesos

Cabecera sur – Mil 279 pesosRampa sur –  859 pesos

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México