¡Comparte!

Los poblanos tendrán que vaciar sus billeteras si quieren ver al “Sol de México”, pues hoy Luis Miguel arrancó la preventa VIP para su concierto en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla con boletos de hasta 7 mil pesos.

Y aunque hay precios para todos los bolsillos, los más baratos van desde los 859 pesos. Así que deberás sacar cuentas para asistir al evento más esperado del 2023. 

Hoy se confirma que el próximo 8 de diciembre “El Sol de México” ofrecerá su espectáculo en la zona de los estadios en la colonia Maravillas.

Aunque anteriormente se había mencionado que el recinto donde llegaría el intérprete de “La chica del bikini azul” sería el Centro Expositor.

La preventa inició únicamente en su modalidad VIP. Sólo los cuentahabientes con tarjeta de crédito Santander pueden comprar los boletos por adelantado para ver a Luis Miguel en Puebla. 

Sin embargo, los días 16 y 17 de mayo continuará la preventa para los clientes del mismo banco y la venta para el público en general estará disponible el 18 de mayo.

Desafortunadamente, los fans de Luis Miguel han tenido complicaciones para comprar sus boletos de manera rápida y fácil. 

Principalmente porque debes formarte en la fila virtual de la página Luis Miguel Tour 2023. Pero también existe alta demanda en el sitio. Incluso, colapsó atrasando el proceso de compra.

Cabe mencionar que desde que se anunció su gira, varios seguidores del cantante se enloquecieron. Una prueba de esto, es que sus presentaciones que arrancan en Buenos Aires Argentina, Chile y Estados Unidos ya están agotadas. Hasta este momento, van más de 30 fechas llenas.

Precios de los boletos en Puebla 

Para su presentación en el Estadio Cuauhtémoc, los precios oscilan entre los 859 pesos y los 7 mil 99 pesos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aquí te dejamos la lista completa para que conozcas en cuanto se están cotizando las entradas para ver al “Sol de México”. 

  • VIP – 7 mil 099 pesos
  • Platino – 5 mil 539 pesos
  • Oro – 3 mil 859 pesos
  • Platea poniente – 2 mil 539 pesos
  • Platea oriente – 2 mil 539 pesos
  • Rampa poniente – Mil 519 pesos
  • Rampa oriente – Mil 519 pesos
  • Cabecera sur – Mil 279 pesos
  • Rampa sur –  859 pesos

Te puede interesar:

BonoBus BUAP