¡Comparte!

Después del concierto de Luis Miguel, tienes que ir preparando tu otro riñón, tu hígado o la otra cornea. Y es que los Black Eyed Peas estarán en concierto en Puebla como parte de su Elevation World Tour y la cita será el 7 de octubre. 

Sí, así como lo lees. Los Black Eyed Peas visitarán la capital poblana como parte de su gira internacional. Pero el momento más triste es que no estará Fergie. En realidad, la inversión de tus órganos valdría la pena para adquirir un boleto solo por la cantante. 

Este lunes 15 de mayo, la banda de hip hop/ pop liderada por Will.I.am dio una rueda de prensa en la Ciudad de México. En la que los integrantes del emblemático grupo anunciaron su gira internacional y todas las fechas que tendrán en el país. 

Por supuesto, los Black Eyed Peas eligieron Puebla como una de las 10 ciudades en las que estarán cantando sus mayores éxitos. Y será hasta el 23 de mayo cuando den a conocer los lugares en los que serán dichos conciertos. Es decir, hasta esa fecha sabremos cuál será el escenario en la capital poblana. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las 10 ciudades con sus respectivas fechas son las siguientes: 

Torreón Septiembre 30 

Querétaro Octubre 1 

Monterrey Octubre 5 

CDMX Octubre 6 

Puebla Octubre 7 

Mérida Octubre 12 

Cancún Octubre 14 

Tijuana Octubre 19 

Mexicali Octubre 20 

Guadalajara Octubre 21 

Y es que quedaron tan impactados por el gran recibimiento que tuvieron en el Tecate Emblema que quieren más amor de los mexicanos. “Tenemos que decir que siempre que venimos a México sentimos su amor, tienen a las mejores personas e historia ¡Son los mejores!”, dijo Will.I.am durante su presentación del fin de semana. 

Además, los Black Eyed Peas dijeron ser fans de artistas latinos como Becky G y hasta de Peso Pluma. Incluso, aseguraron que les encantaría trabajar con ellos y hacer música juntos para poner en alto el nombre de México. 

Lo malo es que no estará Fergie. En su lugar sale con ellos la cantante J. Rey Soul quien ya ha hecho colaboraciones con otros artistas.  

Y esperemos que los boletos no salgan tan caros como los de Luis Miguel que casi tienes que empeñar un órgano. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...