¡Comparte!

Sandra Beltrán “La Reina del Pacifico” abrió su cuenta de TikTok. Es conocida por ser sobrina de Miguel Ángel Félix, líder y fundador del Cártel de Guadalajara.

Sandra Ávila Beltrán tiene 61 años, es originaria de Baja California, y es conocida por estar vinculada al narcotráfico. Hasta ahora, la “La Reina del Pacifico” tiene un total de 14 mil 300 seguidores y más de 16 mil “me gusta” en TikTok.

En 2007 fue acusada de hacer negocios entre los cárteles de Sinaloa y Juárez con grupos delictivos de Colombia, según Proceso. Ese año fue detenida junto a su pareja Juan Diego Espinosa, alias “El Tigre”. Para el año 2015, ambos recuperaron su libertad, hasta hoy no se había vuelto a saber nada de ‘La Reina del Pacifico’.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que a pesar de que sólo tiene 9 vídeos publicados, es un éxito, pues en cada uno los internautas no paran de elogiarla. Ya que su contenido lejos de ser agresivo o amenazante es todo lo contrario. Sus clips están llenos de frases motivacionales y fotografías suyas.

Su primera publicación fue el 29 de junio donde Beltrán exhibe una imagen de ella en la playa acompañada de un corrido. El vídeo más exitoso es uno donde sale con una toalla en la cabeza y pide disculpas por salir así en cámara.

“Sí, soy yo. Para todas las personas que preguntan si soy la verdadera, la real, sí, soy yo. Me disculpan en estos momentos cómo estoy. Me acabo de bañar. Ando en pijama. Estoy haciendo mi maleta. Voy a salir de viaje”, mencionó la “Reina del Pacífico”.

Además, pidió a sus seguidores que no se dejen engañar con perfiles falsos que usaban su nombre para conseguir seguidores. Aclaró que el único perfil que existe es el que ella maneja.

Cabe destacar que los internautas que siguen a la ‘Reina del Pacifico’ le piden consejos de vida y le mandan saludos siempre con buenas vibras. Por su parte, Beltrán también les ha respondido de manera amable y regresando los saludos.

El buen recibimiento de la ‘Reina del Pacifico’ en TikTok ha sido tan bueno, que anunció que pronto hará un live. Esto con el fin de interactuar más con sus seguidores de manera directa, cercana y amistosa. ¿Y tú, ya sigues a la Reina del Pacifico?

Te puede interesar:

BonoBus BUAP