¡Comparte!

¡Qué tiernos! Ellas y ellos son los tiktokers de la tercera edad que han cautivado al internet. Aunque no lo creas, algunos abuelitos han adoptado la red social para compartir sus experiencias, bailes y hasta para utilizarlo como ingreso económico para subsistir.

La plataforma se ha caracterizado por ser la red social favorita de los más jóvenes, sin embargo, los trends le han resultado atractivos a las señoras y señores que, con ayuda de su familia, logran capturar lindos y graciosos momentos.

Y no sólo eso, también brindan consejos de la vida y hasta de comida, ya que nada mejor que la voz de la experiencia para llevar sabiduría a los más jóvenes. Es por ello que nos dimos a la tarea de buscar a los usuarios de la tercera edad más adorables y virales para que los sigas y te conviertas en sus fanáticos.

@bautistayoutuber

En el perfil de este usuario de 75 años encontrarás consejos sobre cómo curar el insomnio e incluso te dirá si tú pareja te quiere o no. Su contenido también incluye sketches cortos de humor blanco que seguramente te sacarán más de una sonrisa. ‘Bautista’ tiene más de 10 mil 500 seguidores. Si quieres pasar un buen momento cuando abras la aplicación no dudes en seguirlo.

@mi_mami_amorosa

La usuaria de 91 años con Alzheimer se ha vuelto demasiado popular debido a su gran carisma y su radiante felicidad. La cuenta es manejada por su hija para demostrar que enfermedades como está, se pueden sobrellevar con mucho amor y paciencia.

En los vídeos se le ve tratándola como a una niña pequeña, haciéndole recordar su nombre o retándola a qué se acuerde quién es ella. El perfil es adorable y estamos seguros que te recordará a tu mamá o a tu abuelita. Ya llegó a los 3 mil 927 seguidores, así que ve a darle un vistazo y no dudes en seguirla y darle mucho amor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

@conbuenhumor

La usuaria de aproximadamente 65 años también se une a los tiktokers de la tercera edad que están cautivando la plataforma. En su perfil encontrarás recetas, parodias y hasta retos que hace con uno de sus nietos.

Seguro te va a encantar @conbuenhumor cuenta con 7 mil 200 seguidores y está esperando a que tú también seas parte de sus fanáticos, así que ve dale un vistazo y envíale muchos corazones a sus vídeos.

@nereanoteimportan

¿Qué haríamos sin las abuelas? Es la descripción del perfil y sin duda tiene razón. Aquí encontrarás a dos mujeres mayores demostrando que los años son sólo un número, pues en los vídeos se dejan ver haciendo diferentes coreografías, aplaudiendo y sonriendo  así como luciendo diferentes atuendos.

Si te quieres divertir en serio o aprender unos cuantos pasos de baile, este es el perfil indicado. Cuentan con 543 mil seguidores y van en aumento ya que son todo un éxito en la plataforma.

@mamalola1932

Esta abuelita es sin duda una de las tiktokers de la tercera edad más reconocidas a nivel internacional.

Cuenta con un millón 500 mil seguidores y se hizo famosa cuando le preguntaron si estaba enojada, a lo que respondió que así era. Esa simple contestación hizo que se ganara el cariño de todos y la convirtiera en la “abuelita de Tik Tok”.

En su perfil se pueden ver parodias, bailes y diversas situaciones que le suceden en su día a día, échale un ojo a su cuenta.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México