¡Comparte!

La actriz, Salma Hayek apareció en la alfombra roja de los Globos de Oro deslumbrante y con un “accesorio” que ya quisieran muchos: un Pulparindo.

Aunque lleva más de 30 años fuera de México, la veracruzana mantiene y externa algunos usos y costumbres muy arraigados del país que la vio nacer. Y es que a la prestigiosa gala, llevó un dulce comercial muy distintivo de México.

Y es que si algo queda claro, es lo orgullosa que se siente Salma de ser mexicana, pues en varias ocasiones ha presumido cantar con mariachis, colocado su ofrenda de muertos, e incluso comiendo algo muy típico.

Salma Hayek siempre lo hacía en los momentos más íntimos y familiares, pero en esta ocasión no se quedó con las ganas y decidió llevar un Pulparindo a los Globos de Oro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Salma Hayek aparece en la alfombra roja de los Globos de Oro con un Pulparindo.
Salma Hayek con un Pulparindo en la mano. Creditos: Captura de video

Dicho evento glamoroso reúne cada año a los personajes más destacados del entretenimiento en los Estados Unidos y Salma impactó con un vestido firmado por Gucci, pero sobre todo por su accesorio clave: el Pulparindo. No obstante, medios estadounidenses la han colocado en la lista de los “mejores vestidos” de los Globos de Oro 2023.

Muchos internautas aseguran que posiblemente el Pulparindo lo usó como aperitivo tras estar tres horas dentro de la gala. El momento en el que se le ve con la golosina en mano fue captado en un video que se viralizó en TikTok, Instagram y otras redes sociales.

En respuesta, los internautas no pararon de aplaudir que Salma Hayek aún mantenga su gusto por los dulces mexicanos. Pues sin importar al evento al que vaya, la actriz hace bien en acompañarse de una buena botana con sabor a México.

Guillermo del Toro se lleva un Globo de Oro

La presencia mexicana se hizo fuerte la noche de la gala. Otro que resaltó en los prestigiosos premios fue Guillermo del Toro, quien ganó una estatuilla por Mejor Película Animada por su cinta “Pinocho”.

Cuando recibió su premio, el tapatío reconoció la labor del equipo de animadores que trabajó con él, entre ellos, el poblano Antonio Pedroche.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP