¡Comparte!

Luis Miguel reapareció en Miami y luce muy rejuvenecido al lado de influencers. Los fanáticos de “El Sol” se vieron muy sorprendidos porque salió a la luz pública con un radical cambio de look en el que destacó un cuerpo muy delgado, un rostro muy rejuvenecido y una sonrisa con la que volvió a conquistar a su público.

El pasado domingo 4 de julio, tres influencers que se encontraban festejando un cumpleaños, fueron las afortunadas de toparse con ‘Luismi’ quien accedió a tomarse una fotografía con ellas, que enseguida se hizo viral. En la foto, el cantante, con una sonrisa, luce camisa, saco negro y un rostro envidiable a sus 52 años.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Empezó mi Bday weekend con el Sol de México y las personitas que más amo… mejor regalo (SIC) #LuisMiguel”, escribió la cumpleañera Naiza, una cantante emergente de la escena trap de Ecuador.

La imagen enseguida levantó especulaciones sobre si Luis Miguel se operó o si adelgazó para reaparecer en Miami. Incluso, muchos dudan si es él o se trata de un doble.

La imagen sorprendió, ya que el cantante se ha mantenido casi en el anonimato durante los últimos años, dejando a un lado los reflectores. Y aunque se le ha visto en apariciones esporádicas ya sea de compras o comiendo en algún restaurante, la intriga de sus fanáticos por saber sobre su vida crece con el tiempo.

Cabe destacar que la última vez que Luis Miguel brindó un concierto en México fue en diciembre de 2018. El cantante fue duramente criticado debido a sus actuaciones y recibió el abucheo del público después de varios retrasos. Además de subir en aparente estado inconveniente.

Muchos aseguran que este cambio tan radical de imagen se debe a la preparación de su regreso a los escenarios, pues como se mencionó, la última vez no le dejó un buen sabor de boca a su público, por lo que tal vez  regrese a la música más guapo y más fuerte que nunca.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México