¡Comparte!

El cantante Luis Miguel está de fiesta, este 19 de abril cumplió 52 años de edad. Nació en Puerto Rico un día como hoy pero de 1970. Toda la vida del cantante es un misterio, ha habido muchas mentiras en torno a su vida personal y una de ellas fue que nació en Veracruz, pero con el paso de tiempo nos enteramos que su papá difundió la versión, así como muchas de las farsas que rodean al cantante.

Aun así, y aunque no sea mexicano de nacimiento, el pueblo lo adoptó y es considerado como una de las leyendas de la música del país,  pero definitivamente hay algo que no le gustó a Luis Mi dentro de todos los años de su carrera artística y es actuar. En 1996 dio una entrevista para la revista “Ahora” y dejó en claro que fue la peor experiencia de su vida.

La experiencia fue muy negativa para mí. Por eso no quise hacer más películas; me dejaron un sabor muy amargo”, dijo en su momento a dicha revista argentina, además de que lo cumplió pues nunca más lo vimos en un largometraje aunque sí en diferentes spots como de Sabritas y recientemente de Uber Eats.

Pero para festejar sus 52 años de edad, te compartimos las 2 películas que protagonizó y un audiovisual que no damos con qué tipo de género es, en el que sale en una película de “Siempre en Domingo”, programa que era conducido por Raúl Velasco.

Ya nunca más

Esta película se estrenó en septiembre de 1984. Fue dirigida por Abel Salazar y la trama es sobre un niño que está en el mundo de la música, se perfila para ser toda una leyenda, pero tiene un accidente y a consecuencia de eso, pierde una pierna, lo que le cambia la vida, se vuelve violento, solitario, posiblemente amargado.

Cuentan las malas lenguas que Luis Mi estaba muy cansado, pues además de filmar esta película, tenía actuaciones por la noche, es decir, conciertos, durante el rodaje se desmayó, el doctor que lo atendió le recomendó mucho reposo pero su papá, Luisito Rey se negó y en cambio le suministro una droga.

Siempre en domingo: La película

Pues este audiovisual fue solo una cosa absurda que se le ocurrió a Televisa. Por supuesto, el protagonista era Raúl Velasco, el conductor del programa televisivo que reunía a lo mejor de los artistas para cantar y bailar.

Fiebre de amor

Luego vino la gran película que estelarizó a lado de la cantante Lucerito, en la que ella interpreta a una adolescente fan del artista emergente, y viaja hasta Acapulco para conocerlo, luego ella se cuela al hotel en el que está hospedado pero es testigo del asesinato de una mujer, a partir de ahí, empieza la aventura de la pareja.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...