¡Comparte!

¡Vaya sorpresa! Esperemos que esto sea una señal de que la familia se está reuniendo. Recientemente, Mariana Otero, novia de Alejandro Basteri (hermano menor de Luis Miguel) se sentó a comer con nada más y nada menos que Aracely Arámbula, la ex del Sol y madre de sus hijos.

La fotografía que captó a este peculiar grupo de famosas está a punto de darle la vuelta a las redes y podría ser presagio de que existe un acercamiento entre los miembros de la familia, especialmente entre Alejandro, Aracely y Luismi.

Resulta que Mariana Otero es la PR del nuevo restaurante Sandoi, un lugar especializado en comida del mar y cortes de carne ubicado en Monte Everest #630 en Lomas de Chapultepec de la delegación Miguel Hidalgo.

A dicho lugar acudió “La Chule” y al parecer mantuvo una comida muy entretenida junto a Mariana, actual pareja de su excuñado, aunque se desconocen los detalles de la plática.

Pero no tan rápido, porque en la mesa también se encontraba Natalia Echavarría, ex novia de Alejandro Asensi, quien a su vez, fue pareja de Michelle Salas, hija del intérprete de “La Vikina”.

Al parecer Echavarría festejaba un cumpleaños o fecha especial, ya que se observa un pastelito con vela justo frente a ella.

Natalia salió por un tiempo con el antiguo manager de Luis Miguel. Asensi y el Sol pusieron distancia a su amistad por el noviazgo con Salas, que poco a poco causó estragos al punto de cortar la relación laboral y de amistad que tenían.

Pero volviendo al tema de Aracely, podríamos creer que el hecho de que esté conviviendo de cerca con la familia directa de Luis Miguel, podría ser una señal de que esté tratando de hacer las paces con él.

La actriz nunca ha mostrado rencillas contra Alejandro Basteri, al contrario. De acuerdo con la revista Quién, Aracely felicitó a su ex cuñado por el lanzamiento de su nueva colección Basteri Collection, realizada en honor a su mamá Marcela Basteri

“¡Qué padre!, ¡qué bonito!, la verdad le deseo todo el éxito del mundo. Creo que crear cosas y sacar algo para la gente es muy lindo, eso se agradece; le deseo mucho éxito a mi Alex querido”, dijo la artista.

BonoBus BUAP