¡Comparte!

La nueva colaboración “Beso” de Rosalía y Rauw Alejandro, dejó a todos con la boca abierta, ya que al final del video clip anunciaron su compromiso.

Así es, La Rosalía se nos casa, pues ella misma lo confirmó en su más reciente clip musical. “Ay, Dios mío. Y todo el rímel aquí corrido”, dice la cantante para después dedicarle un “Te amo” a Rauw Alejandro quien le responde con un beso.

Entre lágrimas de felicidad, la cantante y actriz española, creadora del álbum “Motomami”, reaccionó a la propuesta de matrimonio de Rauw, momento que se observa al finalizar el clip.

ROSALÍA, Rauw Alejandro – BESO

Con esto confirma su próximo matrimonio, por lo que pronto, podremos ver a Rosalía y Rauw Alejandro juntos llegando al altar.

 “Beso” es un video especial, ya que muestra momentos románticos que ha vivido en compañía del cantante y compositor puertorriqueño.

Incluso, la melodía es más una carta de amor, donde demuestran a todos sus fanáticos el gran amor que los une. “Lo mejor que tengo, es el amor que me das”, destaca entre las líneas de la canción.

Sobresale que además de esta colaboración, ambos también ya habían informado de otros temas que grabaron juntos, tratándose de ‘Vampiros’ y ‘Promesa’, ambas canciones también disponibles en YouTube.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rosalía y Rauw Alejandro dijeron en una entrevista con Ibai Llanos, que las nuevas canciones se podían entender cómo “las fases del amor”.

Una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro”, señalaron.

Fue hace poco que lanzaron su primer EP, que lleva por título R∞Я, el título simboliza la unión de las iniciales de la pareja entrelazadas con un infinito.

Fue en el año 2021 que ambos cantantes hicieron oficial su relación. Comenzaron a compartir fotografías juntos en redes sociales y se convirtieron en una de las parejas más queridas de la industria musical.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP