¡Comparte!

Luego de casi dos décadas de noviazgo y una hija en común, la famosa cantante italiana, Laura Pausini se casó con Paolo Carta.

Así lo confirmó la también productora y compositora italiana por medio de sus redes sociales. Donde con cinco frases en diferentes idiomas, sorprendió a todos sus fans: “Abbiamo detto ‘Sí’, Hemos dicho ‘Sí’, We said ‘I do’, Diseemos ‘Sim’, Nous avons dit ‘Oui’”.

La pareja selló su amor en un romántico escenario; con velas, flores y colores, esto en compañía de su hija Paola, quien tuvo el papel de ser su dama de honor.

En las imágenes compartidas en redes, también se puede ver a Fabrizio Pausini, padre de Laura Pausini, entregando en el altar.

La famosa cantante de 48 años, Laura Pausini se casó por el civil en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en la ciudad de Roma.

En una fotografia se le pude observar luciendo un sencillo pero lujoso vestido largo de novia de color marfil, acompañado de un blazer del mismo tono. Esto combinándolo con un collar de perlas y unos guantes blancos.

Su pareja sentimental, Paolo Carta, optó por un estilo más común, pues lució un smoking completo de color negro.

Cabe destacar que a esta celebración se le une el festejo donde Pausini conmemora 30 años de carrera musical.

Laura Pausini había pospuesto un par de veces su boda

Durante una entrevista con la revista ¡HOLA!, Laura Pausini explicó que Paolo Carta ya le había propuesto matrimonio desde el 2012.

Pero una semana después se enteraron que estaba embarazada de su hija Paola, motivo por el cual decidieron esperar hasta que creciera para que ella llevara los anillos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La nueva posibilidad de contraer nupcias fue en el año 2021, cuando su hija cumplía 8 años, ya que ese es el número de la suerte de la cantante italiana.

Pero desafortunadamente el destino nuevamente le realizó una mala jugada ya que se atravesó la pandemia por Covid-19 y decidieron esperar.

Por ello fue que después de 18 años de noviazgo y con una hija en común, este 2023 Laura Pausini se casó y por fin ambos lograron sellar su amor pronunciando el sí.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México