¡Comparte!

Rosalía y el logotipo del álbum Motomami estarán presentes en la playera con la que el FC Barcelona se enfrentará en el clásico español contra el Real Madrid.

Así lo anunció el Barça por medio de sus redes sociales, colaboración que hicieron de la mano con la intérprete de “La fama”.

El encuentro está programado para el próximo 19 de marzo en el Camp Nou a las 21:00 horas de España (14:00 horas en México). Donde los jugadores del Barcelona llevarán puesta la playera con el logo de Motomami de Rosalía.

Como era de esperarse, todos los fanáticos de Rosalía recibieron con mucho agrado esta playera edición especial en colaboración con el FC Barcelona.

Pero esta no es la primera vez que el Barça hace este tipo de colaboraciones con famosos para figurar en sus camisetas. Antes ya habían utilizado el logotipo del cantante y compositor canadiense Drake, solo que en esa ocasión las playeras no estuvieron a la venta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En esta ocasión, el jersey Motomami también será utilizado por el Barcelona Femenil el próximo 25 de marzo, cuando enfrenten a su similar del Real Madrid.

Así que si quieres tener la playera de Rosalía y el Barcelona, primero te avisamos que no está nada barata. Pero si eres fan del equipo de futbol o la cantante, seguro te interesa saber cuánto tendrás que ahorrar para adquirir esta edición limitada.

El costo de estas nuevas camisetas en la tienda digital del Barcelona están en un precio de 399.99 euros, lo que se traduce a 8 mil 23 pesos mexicanos.

Pero si te interesa la playera firmada por los jugadores del equipo femenil y varonil, el precio es de mil 999.99 euros, equivalente a 40 mil 116 pesos mexicanos. Para poder acceder a la tienda en línea puedes dar clic aquí.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México