¡Comparte!

¡Saoko, papi, saoko! La cantante española Rosalía ofrecerá un concierto totalmente gratuito en la Ciudad de México (CDMX); así lo anunció la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo. 

Luego de que en redes sociales se especularon algunos nombres de famosos que podrían dar un concierto en el zócalo capitalino, por fin confirmaron que será Rosalía quien se presente el próximo 28 de abril en la Plaza de la Constitución alrededor de las 20:00 horas. 

Mediante un vídeo en TikTok, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que Rosalía o la ‘Motomami’ estará presente en la CDMX con un concierto gratis para los presentes. 

@claudiasheinbaum

¿Están listos? Este 28 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México tendremos a … Ro sa lía 🌹 @La Rosalia #fyp #parati #rosaliamotomami #rosalia #sheinbaum #zocalo

♬ LLYLM – Coca-Cola® feat. ROSALÍA

Posteriormente, el cartel del concierto de Rosalía se compartió en la cuenta oficial de la Secretaría de Cultura de la CDMX, donde se puede leer la siguiente leyenda: 

 ¡‘Motomami’ llega al Zócalo! Aparta la fecha para ver a Rosalía en el próximo concierto masivo del 28 abril, a las 20 horas”. 

Rosalía dará concierto gratis en el zócalo de la CDMX: Claudia Sheinbaum
Flayer del concierto gratuito de Rosalía en CDMX. Creditos: Especial

Debido a la gran cantidad de personas que podrían acudir a ver a la ‘Motomami’, prevén la instalación de pantallas a los costados del escenario para que las personas puedan disfrutar del show. A pesar de la distancia con la cantante. 

Hay que recordar que esta sería la segunda ocasión que Rosalía pisa tierras mexicanas en menos de un mes. Pues apenas el pasado 2 de abril estuvo en el festival Axe Ceremonia en el Parque Bicentenario de la capital mexicana. 

Todo parece indicar que a la intérprete de “La Fama” y “Con Altura”, le encantó la presentación de su show. Pues por medio de redes sociales dedicó un emotivo mensaje para el público mexicano. 

Rosalía dará concierto gratis en el zócalo de la CDMX: Claudia Sheinbaum
Tweet de Rosalía. Creditos: Especial

Hay que recordar que la mandataria capitalina dijo que había posibilidad de que Bad Bunny ofreciera un concierto gratis. Desafortunadamente, “El Conejo Malo” no pudo llegar a México, por lo que será Rosalía la que se presente en el zócalo capitalino. 

Grupo Firme gratis en la CDMX resulta una locura  

Cabe mencionar que uno de los conciertos masivos más recientes que tuvo la CDMX, se debió a la presentación del Grupo Firme. 

El pasado 25 de septiembre de 2022, alrededor de 280 mil personas abarrotaron el zócalo capitalino para ver a la agrupación. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Al ser una presentación gratuita, de acuerdo con la prensa de México, algunos fanáticos llegaron un día antes para poder tener un buen lugar.

Otros se dieron cita desde las primeras horas del pasado jueves para disfrutar de Grupo firme, que se presentó aproximadamente a las 20:00 horas. 

En esta ocasión, esperan que para la presentación de Rosalía tenga una mejor organización, ya que con Grupo Firme las personas brincaron los barrotes y se armó el caos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México