¡Comparte!

Después de una actuación impecable en el Superbowl el pasado domingo 12 de febrero, Rihanna decidió que ella y su familia fueran parte de la portada de Vogue UK.

Y es que según Edward Enninful, editor de Vogue Británica, en estas fotografías trataron de plasmar la nueva etapa de Rihanna junto a su esposo Rocky y su hijo.

La revista definió esta portada como la presentación de una familia moderna liderada por una de las mayores del pop actual. “Para anunciar el comienzo de este nuevo capítulo, que marca el comienzo de un nuevo tipo de vida, Rihanna y Rocky querían hacer algo especial. Así fue como, realizamos los primeros retratos de la nueva familia. Estoy muy orgulloso de presentarles la definición de una familia moderna” declaró Edward.

Por su parte Rihanna confirma lo dicho por el editor y en entrevista para la revista Vogue UK expresó que se siente feliz por haber formado una familia junto al rapero ASAP Rocky. Además, declaró que ambos se encuentran muy entusiasmados por la espera de un nuevo integrante.

Asimismo, la intérprete de “Work” aseguró que a pesar de que las cosas han cambiado en su relación con Rocky, el amor entre ambos ha ido creciendo, ya que su actual hijo los ha unido más.

Rihanna desea tener más hijos

Ante la espera de su segundo hijo la cantante dijo estar muy emocionada al igual que su pareja, e incluso reveló que espera tener más hijos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, expresó que eso ya no está en sus manos y le dejará a Dios esa decisión.  “Lo que Dios quiera para mí, aquí estoy”, expresó la cantante.

En las fotografías se puede apreciar a Rihanna en la playa al frente de su familia con un vestido negro, un maquillaje oscuro y un peinado rebelde. Mientras que atrás se ve al rapero tomando la mano de Rihanna y cargando su hijo quien está sonriendo.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México