¡Comparte!

La conductora mexicana Galilea Montijo acaparó la atención de todos los internautas al publicar que aparecerá en la revista más sensual de todo el mundo: Playboy.

La conductora Galilea Montijo ha dado a conocer que saldrá en la edición del siguiente mes en compañía de French Montana en la revista Playboy. Quien la acompaña en una imagen donde ambos se encuentran muy sonrientes. 

Y es que si algo caracteriza a la conductora es su peculiar forma de ser. La cual la ha metido en diversos escándalos que la han mantenido constantemente en la mira del ojo público.

Hace poco fue objeto de burla entre los internautas tras revelar sus rituales de año nuevo para según ella conseguir dinero. 

Sin embargo, en esta ocasión vuelve a llamar la atención, pero de una manera muy sensual. Que ha dejado a más de uno volando su imaginación.

En la edición de febrero de la revista Playboy, Galilea Montijo aparecerá en diversas imágenes que, seguramente, darán mucho de qué hablar por lo atrevidas y sugerentes que serán algunas. 

En una imagen publicada en el perfil de Instagram de la conductora, se puede ver a French Montana junto a Galilea Montijo sonriendo mientras la abraza genuinamente.

Pero en otra se ve al intérprete acostado en lo que sería una cama, mientras se ven las piernas de Galilea semidesnudas con una bata de seda.

Una fotografía que ha llamado la atención de muchos internautas quienes no se han quedado con las ganas de expresar su sentir por la conductora. 

Galilea Montijo limita los comentarios  

Entre los comentarios se pueden leer cosas como: “No mames mana”, “Regresando a sus inicios”, “Wow se ve que va a estar de locos está edición”, “se va a prender está m**da”.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ante esto, la conductora de Hoy tuvo que limitar los comentarios por su aparición en la famosa revista.

Pues queda claro que hay quienes la apoyan pero desafortunadamente también quienes no le pasan ni una a la pobre mujer.

Lo cierto es que, al parecer ,la edición será un éxito que seguramente será todo un suceso que marcará al 2023 en el mundo del espectáculo. Pues aún no se libera la edición completa y ya está causando revuelo en toda Latinoamérica y Estados Unidos. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP