¡Comparte!

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII. El evento tendrá lugar el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, Estados Unidos. Asimismo, se informó que Apple será el nuevo patrocinador oficial del tan esperado espectáculo.

Esta edición será la 57 y los fanáticos del futbol americano están más que emocionados por saber qué preparará Rihanna. La noticia se dio a conocer mediante redes sociales el pasado domingo 25 de septiembre, luego de una publicación con la mano de la cantante sosteniendo un ovoide.

Al principio, la gente dudó un poco, pero minutos más tarde, la NFL confirmó la noticia al compartir la fotografía con la frase “Let’s Go” (Vamos).

Tras el anuncio de que Rihanna estará en el show de medio tiempo del Super Bowl, sus seguidores enloquecieron y mostraron su apoyo. Muchos comentaron que este sería su regreso triunfal a la música tras seis años de ausencia.

Su último trabajo fue “Anti” en el año 2016, el cual le valió excelentes críticas y varios premios. Sin embargo, la intérprete de “Work” se concentró en su vida personal, dejando atrás los escenarios por un largo tiempo.

Concentrándose en ella misma y el hijo que apenas tuvo con el rapero, A$ap Rocky, en la ciudad de Los Ángeles, California.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posibles canciones en el show

Muchos fanáticos en redes sociales han empezado a crear varias listas con las canciones que Rihanna podría interpretar. Algunos han puesto incluso el orden de los temas que cantaría:

Pon de replay
S.O.S
Umbrella
Don’t stop the music
Shut up and drive
Hate that I love you (con Ne-Yo)
Disturbia
Rude Boy
S&M, entre muchos más.

Hasta ahora se desconocen más detalles al respecto puesto que la noticia es fresca. Pero tal vez en cuestión de meses, los fanáticos puedan saber qué temas cantará. Así como los invitados que seguro tendrá.

Te puede interesar: