¡Comparte!

¡Felicidades! Nos encanta el chismesito y por eso te compartimos que ya nació el bebé de Rihanna y A$AP Rocky y resultó ser varón.

La joven pareja se convirtió en padres y de acuerdo con varios medios internacionales (entre ellos TMZ) revelaron que le dieron la bienvenida a su primer hijo, del que todavía se desconoce su nombre y no hay fotos o imágenes.

Y al parecer todos llegamos atrasados a la noticia ya que el acontecimiento se dio el pasado 13 de mayo en un hospital de Los Angeles donde actualmente residen el rapero y la diva del pop.

De acuerdo con el medio estadounidense, la pareja del momento fue vista por última vez el 9 de mayo en dicha ciudad por el fin de semana del Día de la Madre, que decidieron celebrar con una cena en el exclusivo restaurante Giorgio Baldi.

Tras publicar una serie de fotografías en Nueva York en sus redes sociales el pasado mes de enero, la intérprete de éxitos como “Umbrella”, “Diamonds” y “Love on the brain” anunció que estaba esperando su primer hij@, una sorpresa que llenó de alegría a los fans de ambos.

Durante todo su embarazo, Rihanna deslumbró a todos luciendo atuendos y looks que dejaban ver su pancita en diversos eventos, alfombras rojas y presentaciones de su propia marca de maquillaje Fenty Beauty y hasta el desfile de lencería Savage by Fenty.

En este tiempo, la pareja también enfrentó algunos momentos controversiales, como la vez que acusaron a Rocky de engañarla con una de las colaboras de la marca, algo que resultó mentira y aunque no hubo un pronunciamiento oficial al respecto, varias fuentes cercanas a la relación dejaron en claro que se trataba de algo falso.

A esto le siguió el arresto de A$AP cuando su avión privado aterrizó en el Aeropuerto de Los Angeles (LAX). De acuerdo a las fuentes oficiales de la policía, la redada se ejecutó por un incidente en el que se acusa a Rocky de haber disparado a una persona.

Etiquetas:
BonoBus BUAP